Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Compañero fiel: perro visita con emoción la tumba donde reposa su dueña

Han pasado cuatro años desde la muerte de su amo, pero este can continúa entregándole todo su amor.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Dana Neely/Getty Images

Una residente de Villaguay, Argentina, decidió compartir con sus seguidores la historia de Benito, un encantador perro que se convirtió en el amigo incondicional de su hermana Johanna y que la acompañó durante sus últimos años de vida.

De acuerdo con la publicación de Belén, el pequeño perro conserva intacto el amor por esta mujer. Aunque no la ha visto hace cuatro años, sigue viva esa conexión especial que construyeron y por ello, no puede evitar emocionarse al llegar al cementerio para visitarla.

El video ha conmovido a muchos usuarios de la red, ya que es difícil contener las lágrimas al ver el tierno comportamiento de Benito cuando nota que está cerca de Johanna. Antes de llegar al lugar donde se encuentra la urna, el sabe que se acerca el momento de sentir a su amo.

La primer reacción de este can es pedirle a sus acompañantes que lo alcen para poder recostarse sobre el féretro hasta que llegue el momento de regresar nuevamente a casa. Definitivamente este perro le ha demostrado a los navegantes de la red que el amor no tiene límites. Aún después de su muerte, esta mujer sigue contando con la compañía de su amigo fiel.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO