Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lucen en la actualidad las hijas y esposa de Rafael Orozco

El amor por su familia era una de las cosas más valiosas de uno de los cantantes más importantes del género vallenato, Orozco y su amada Clara Cabello tuvieron tres hermosas hijas. ¡Conócelas!

396170_rafaelorozco_970.jpg
Foto tomada de: @lorraineorozco

Llega a la pantalla de Caracol Televisión la exitosa bionovela musical que cuenta la historia de Rafael Orozco, una historia ficticia que recrea la trayectoria, obra y muerte del hombre que marcó un hito con su música.

Por eso, a propósito de que en las noches se podrá disfrutar de Rafael Orozco, el ídolo, es buen momento para recordar a los grandes amores del cantante vallenato que siempre lo tienen en su corazón y pensamiento, y demuestran cuánto lo extrañan a través del tiempo, pues en la noche del 11 de junio de 1992, su voz fue silenciada para siempre.

Una de las cosas más admirables del artista fue el gran amor que tuvo por su esposa Clara Cabello, madre de sus tres hermosas hijas: Loraine, Kelly y Wendy – mujeres a quien Orozco dedicó sus canciones-.

Así lucen en la actualidad las mujeres más importantes de la vida del ídolo del vallenato:

Clara Cabello, antes y después:

Publicidad

View this post on Instagram

Así de feliz siempre🥳

A post shared by Lola Orozco✨ (@lorraineorozco) on

Loraine Orozco Cabello, antes y después:

View this post on Instagram

🤩 #throwingit🔙

A post shared by Lola Orozco✨ (@lorraineorozco) on

Publicidad

Kelly Orozco Cabello, antes y después:

Wendy Orozco Cabello, antes y después:

Publicidad

View this post on Instagram

💛✨

A post shared by Wendy Orozco Cabello (@wendyorozco) on

View this post on Instagram

• ♥️☀️ •

A post shared by Wendy Orozco Cabello (@wendyorozco) on

 

Publicidad

Mira también:

Lo que no sabías de Alejandro Palacio, protagonista de Rafael Orozco, el ídoloA 25 años de la muerte de Rafael Orozco, así lo recuerdan su esposa e hijasRafael Orozco: Diez canciones para recordar al ídolo vallenatoAlejandro Palacio sintió la presencia de Rafael Orozco durante las grabaciones Así luce en la actualidad el protagonista de Rafael Orozco, el ídolo“Me enfermé”, Alejandro Palacio sobre la escena más fuerte de Rafael Orozco, el ídoloMario Espitia y su antagónico en Rafael Orozco, el ídolo que enamora a ColombiaLo que ha pasado con Jorge Martínez tras ganar Yo Me Llamo como Rafael Orozco La transformación de vida de Sarah Mintz, actriz de Rafael Orozco

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO