Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Me enfermé”, Alejandro Palacio sobre la escena más fuerte de Rafael Orozco, el ídolo

El protagonista recordó cuál fue la escena más dolorosa que le tocó hacer y confesó que fue tanta la carga emocional que se enfermó “anímica y físicamente” cuando terminó de grabarla.

En el primer episodio de Rafael Orozco, el ídolo -la exitosa bionovela musical que cuenta la historia de uno de los cantantes más importantes del género vallenato – los televidentes pudieron ver la escena que representó un gran nivel de dificultad para Alejandro Palacio, su protagonista.

Para el actor, la muerte de ‘Rafa’ logró marcarlo por siempre:

“Cuando nosotros la grabamos yo estaba muy predispuesto, me empecé a sentir un poco mal, como el aire denso, sentí esa energía de nostalgia, de mucha tristeza. Mucha gente no lo sabe, pero yo me enfermé anímica y físicamente cuando terminamos de grabar la escena”, recordó.

La gran escena se logró hacer a una sola toma, ya que, para Palacio, esa carga emocional no podían retenerla para repetirla una segunda o tercera vez.

“Llegué al hotel toda esa noche, al día siguiente empecé a sentirme bastante disgustado y todo se debe a la carga de esa escena, fue bastante fuerte para mí”, señaló.

Entre varios sentimientos, el actor expresa que repasaron las líneas con Taliana Vargas y el director y así lograron tener un gran resultado.

Publicidad

“Nos metimos en ese sentimiento, en cada una de las palabras, en todo lo que el libretista quiso expresar en ese momento tan doloroso”, finaliza agradeciendo a Rafael Orozco por su música y explicando que es y será siempre un gran ídolo.

 

 

Mira también:

Alejandro Palacio sintió la presencia de Rafael Orozco durante las grabaciones Así lucen en la actualidad las hijas y esposa de Rafael Orozco Así luce en la actualidad el protagonista de Rafael Orozco, el ídolo Alejandro Palacio sintió la presencia de Rafael Orozco durante las grabaciones “Representar y conocer a Clara Cabello fue un honor”: Taliana Vargas sobre su personaje Mario Espitia y su antagónico en Rafael Orozco, el ídolo que enamora a Colombia Alejandro Palacios habla sobre su protagónico en Rafael Orozco, el ídolo Alejandro Palacio habla de lo que hace especial a Rafael Orozco, el ídolo Mario Espitia y su antagónico en Rafael Orozco, el ídolo que enamora a Colombia Así lucen en la actualidad las hijas y esposa de Rafael Orozco Mario Espitia y su antagónico en Rafael Orozco, el ídolo que enamora a Colombia Las fotos más sensuales de Mario Espitia, el sexy antagonista de Rafael Orozco, el ídolo “Representar y conocer a Clara Cabello fue un honor”: Taliana Vargas sobre su personaje Rafael Orozco hace nuevos amigos en Valledupar y conoce a Dionisio Maestre Lo que no sabías de Alejandro Palacio, protagonista de Rafael Orozco, el ídolo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO