Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las fotos más sensuales de Mario Espitia, el sexy antagonista de Rafael Orozco, el ídolo

El atractivo físico del barranquillero no pasa por desapercibido por sus seguidores en redes sociales. 

397073_mario_1.jpg
Foto: Instagram

El actor Mario Espitia, quien da vida a Teto Tello, el inseparable amigo de Rafael Orozco, pero a la vez el causante de la mayoría de sus problemas, tiene enamoradas a millones de fanáticas quienes se derriten ante la picardía de su personaje. 

Teto, antagonista en la exitosa producción Rafael Orozco, el ídolo, tiene un espíritu aventurero que lo lleva a enfrentar lo que sea, por lo que no tiene escrúpulos y siempre busca sacar partido de todo. Para él las mujeres son trofeos y siempre han sido la causa de sus conflictos con Orozco. 

Además del indiscutible talento que demuestra el actor en las noches de Caracol Televisión, el atractivo físico del barranquillero no pasa por desapercibido y es por esto que es considerado como el villano más querido y deseado por mujeres que no evitan derretirse con su encanto y sensuales fotografías que comparte el actor en sus redes sociales. 

Están son algunas de sus fotos más sensuales:

Publicidad

Publicidad

 

“Me enfermé”, Alejandro Palacio sobre la escena más fuerte de Rafael Orozco, el ídolo“Representar y conocer a Clara Cabello fue un honor”: Taliana Vargas sobre su personajeAsí ha cambiado Camila Zárate desde su participación en Rafael Orozco, el ídolo Rafael Orozco: Los actores de la bionovela que han fallecido

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO