Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Representar y conocer a Clara Cabello fue un honor”: Taliana Vargas sobre su personaje

La actriz, quien interpreta a la esposa del artista en la bionovela, expresó toda su admiración hacia la verdadera Clara Cabello a propósito del relanzamiento de la producción.

396191_taliana_1.jpg

Rafael Orozco, el ídolo regresa a las pantallas de Caracol Televisión y sus protagonistas no pueden de la emoción de revivir la historia de uno de los exponentes más importantes del género vallenato, llena de amor y mucha música. 

Taliana Vargas, la encargada de dar vida a la esposa del cantante en la producción, se mostró dichosa en sus redes sociales con el relanzamiento y recordó su personaje de Clara Cabello con una carrusel de fotografías. 

La actriz aprovechó su post para reiterar su gran admiración por la mujer que inspiró a Rafael Orozco a escribir románticas canciones que continúan sonando en cada rincón y que se convirtieron en himno de miles de enamorados. 

“Estoy dichosa! volveré a la tele colombiana todas las noches por @caracoltv con #RafaelOrozco Representar y conocer a Clara Cabello fue un honor. Una mujer extraordinaria llena de amor y bondad. Nos veremos todas las noches? Quién dijo yo?“, expresó la actriz en su publicación. 

Por su parte Clara Cabello, invitó a sus seguidores en Instagram a no perderse la bionovela del fallecido artista y a recordar su historia de amor. 

Publicidad

 

“Me enfermé”, Alejandro Palacio sobre la escena más fuerte de Rafael Orozco, el ídolo Alejandro Palacio sintió la presencia de Rafael Orozco durante las grabaciones Primer capítulo de Rafael Orozco, el ídolo ya puso a cantar a usuarios de redes sociales Alejandro Palacio sintió la presencia de Rafael Orozco durante las grabaciones “Me enfermé”, Alejandro Palacio sobre la escena más fuerte de Rafael Orozco, el ídolo Las fotos más sensuales de Mario Espitia, el sexy antagonista de Rafael Orozco, el ídolo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO