Alejandro Palacio, en conversación con Caracoltv.com, recordó cómo fueron los días de grabación de Rafael Orozco, el ídolo, una novela que le marcó y cambió la vida, pues asegura que hay un Alejandro antes de su participación en esta y otro después de ella.
El actor, quien también es cantante e hizo parte del Binomio de Oro como Orozco, considera que en todas las escenas de esta producción sintió la presencia del recordado artista.
“En cada una de las escenas, en cada canción que canté, sentí que ‘Rafa’ estaba habitando en mí. En cada uno de mis latidos sentí que, de cierta forma, él me dio su bendición desde el cielo, siento que él se dio cuenta de mi entrega”, aseguró.
Además, recalca que no considera esto como algo “místico”, más bien considera que fue una profunda conexión con su vida.
Publicidad
“Con sus canciones, con su amor por la música, por esa prioridad que siempre le dio al amor, a ese sentimiento que todo lo mueve y en donde Clara fue su más grande inspiración”, agregó.
Palacio se siente muy feliz por su trabajo, sabe que dio todo su corazón y que probablemente Rafael Orozco fue muy feliz por el homenaje que se le realizó.
>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata
Publicidad
Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.
Mira también: