Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Palacio sintió la presencia de Rafael Orozco durante las grabaciones

El protagonista de Rafael Orozco, el ídolo habla de la “conexión increíble” que sintió durante las grabaciones de la novela, pues asegura que el cantante habitó siempre en él y que sintió que “‘Rafa’ estaba muy feliz por este homenaje”.

Alejandro Palacio, en conversación con Caracoltv.com, recordó cómo fueron los días de grabación de Rafael Orozco, el ídolo, una novela que le marcó y cambió la vida, pues asegura que hay un Alejandro antes de su participación en esta y otro después de ella.

El actor, quien también es cantante e hizo parte del Binomio de Oro como Orozco, considera que en todas las escenas de esta producción sintió la presencia del recordado artista.

“En cada una de las escenas, en cada canción que canté, sentí que ‘Rafa’ estaba habitando en mí. En cada uno de mis latidos sentí que, de cierta forma, él me dio su bendición desde el cielo, siento que él se dio cuenta de mi entrega”, aseguró.

Además, recalca que no considera esto como algo “místico”, más bien considera que fue una profunda conexión con su vida.

“Con sus canciones, con su amor por la música, por esa prioridad que siempre le dio al amor, a ese sentimiento que todo lo mueve y en donde Clara fue su más grande inspiración”, agregó.

Palacio se siente muy feliz por su trabajo, sabe que dio todo su corazón y que probablemente Rafael Orozco fue muy feliz por el homenaje que se le realizó.

Publicidad

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Mira también:

Rafael Orozco: Diez canciones para recordar al ídolo vallenato Lo que no sabías de Alejandro Palacio, protagonista de Rafael Orozco, el ídolo Esta noche: ¡Gran estreno de Rafael Orozco, el ídolo! Así lucen en la actualidad las hijas y esposa de Rafael Orozco Así luce en la actualidad el protagonista de Rafael Orozco, el ídolo “Me enfermé”, Alejandro Palacio sobre la escena más fuerte de Rafael Orozco, el ídolo “Representar y conocer a Clara Cabello fue un honor”: Taliana Vargas sobre su personaje Primer capítulo de Rafael Orozco, el ídolo ya puso a cantar a usuarios de redes sociales “Representar y conocer a Clara Cabello fue un honor”: Taliana Vargas sobre su personaje

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO