Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce en la actualidad el protagonista de Rafael Orozco, el ídolo

Los seguidores de Alejandro Palacio no han pasado por alto que ahora tiene unos añitos más, no tiene bigote y está calvo.

396185_alejandro970.jpg

A partir de este jueves 2 de julio, después de La Venganza de Analía, podrás disfrutar de Rafael Orozco, el ídolo , la producción que muestra la vida de uno de los exponentes más importantes del género vallenato. Una historia ficticia que recrea la trayectoria, obra y muerte del hombre que marcó un hito con su música.

Con Rafael Orozco, el ídolo, los televidentes podrán recordar las canciones más exitosas del Binomio de Oro, las cuales son interpretadas por Alejandro Palacio, su protagonista y quien, junto a Taliana Vargas, Sarah Mintz y Mario Espitia, entre otros, conforman el elenco de la producción.

Por supuesto, para Alejandro fue una gran experiencia haber hecho parte de esta producción, por lo que no ha dudado en mostrar su gran alegría por volver con su personaje a las noches de Caracol Televisión y ha hecho varias publicaciones para invitar a sus seguidores para que no se pierdan los mejores momentos de la bionovela. 

Publicidad

Tras revivir las fotos de cuando grabó la novela, sus seguidores no pasaron por alto el gran cambio físico que ha dado, pues ahora Alejandro tiene algunos algunos años demás y está calvo y sin bigote, muy diferente a la caracterización física que hizo para darle vida a Rafael Orozco, el ídolo. 

 

Publicidad

 

Alejandro Palacio sintió la presencia de Rafael Orozco durante las grabaciones Así lucen en la actualidad las hijas y esposa de Rafael Orozco

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO