Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Primer capítulo de Rafael Orozco, el ídolo ya puso a cantar a usuarios de redes sociales

Internautas no dudaron expresar su emoción ante el relanzamiento de la producción convirtiéndola en tendencia.

396257_rafaelo_970.jpg

En la noche de este jueves los hogares colombianos disfrutaron del primer capítulo de Rafael Orozco, el ídolo, la bionovela musical que muestra la vida de unos de los exponentes más importantes del género vallenato.

Cargado de emoción y mucha música, este primer capítulo logró hacer cantar a grito herido a usuarios en redes sociales las canciones más exitosas del artista, quienes no dudaron expresar su emoción ante el relanzamiento de la producción convirtiéndola en tendencia. 

Además de mostrar la temprana muerte del artista, este primer capitulo mostró uno de los momentos más dolorosos en la vida Rafael Orozco como lo fue la pérdida de su hermano menor en medio de un accidente. 

La producción protagonizada por Alejandro Palacios, Taliana Vargas, Mario Espitia y Sarah Mintz llega todas las noches de Caracol Televisión con una historia llena de amor y música con la que los televidentes podrán disfrutar y recordar las canciones más exitosas del Binomio de Oro. 

Rafael Orozco, el ídolo, es una historia producida por Caracol Televisión, con la idea original de Diva Jessurum, bajo la dirección de Andrés Marroquín, Unai Amuchástegui y la producción ejecutiva de Asier Aguilar.

Estas fueron algunas reacciones de usuarios de Twitter: 

Publicidad

Publicidad

 

Alejandro Palacio sintió la presencia de Rafael Orozco durante las grabaciones “Representar y conocer a Clara Cabello fue un honor”: Taliana Vargas sobre su personaje

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO