Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lo que no sabías de Alejandro Palacio, protagonista de Rafael Orozco, el ídolo

El actor contó cinco cosas sobre él que muy pocos saben: sus gustos, su primer amor, su primer beso y otras divertidas anécdotas que, además, acompañó de un curioso concurso que hará para todas las fans que les gusta verlo como Rafael Orozco.

En las noches de Caracol Televisión podrás disfrutar de Rafael Orozco, el ídolo, una producción que muestra la vida de uno de los exponentes más importantes del género vallenato. Una historia ficticia que recrea la trayectoria, obra y muerte del hombre que marcó un hito con su música.

Rafael Orozco estaba destinado a ser una de esas personas que nunca se olvidan. Desde muy joven, ‘Rafa’, como le decían en confianza, tuvo un talento especial para la música vallenata, pero además poseía ,un encanto que lo hacía irresistible a las mujeres. Sin embargo, Clara Cabello era diferente a todas las demás, por eso, desde el primer día en que la conoció, quedó hechizado con su sonrisa, sus palabras y su mirada. Ella es el amor de su vida, pero tendrá que luchar y superar muchos obstáculos para ganar su corazón.

A 25 años de la muerte de Rafael Orozco, así lo recuerdan su esposa e hijas Rafael Orozco: Diez canciones para recordar al ídolo vallenato Rafael Orozco: Diez canciones para recordar al ídolo vallenato Esta noche: ¡Gran estreno de Rafael Orozco, el ídolo! Rafael Orozco hace nuevos amigos en Valledupar y conoce a Dionisio Maestre “Me enfermé”, Alejandro Palacio sobre la escena más fuerte de Rafael Orozco, el ídolo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO