Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así ha cambiado Camila Zárate desde su participación en Rafael Orozco, el ídolo

Esta bella mujer sigue conservando la belleza que la caracterizó en su personaje de Luisa De Orozco, cuñada de Rafael Orozco.

397140_luisa_ro_970.jpg

Camila Zárate es reconocida por participar en importantes producciones como ‘Dulce amor’, ‘El cartel de los sapos’ y ‘Rafael Orozco, el ídolo’, además de la importante película de Dago García Producciones ‘El olvido que seremos’.

Se ha destacado por hacer personajes totalmente opuestos, con los que ha demostrado su gran talento artístico. Ahora, en las noches de Caracol Televisión, está con su personaje de Luisa De Orozco, esposa de Misael Orozco, hermano de ‘Rafa’.

Su bondad, amor y sencillez hace que sea una de las mujeres más queridas, además porque pronto enfrentará duros momentos en los que tendrá que ser valiente y demostrar su berraquera.

Han pasado ocho años desde la primera vez que se emitió, pero Camila Zárate sigue conservando su belleza y sorprende en sus redes sociales por sus gustos y diferentes facetas.

Se describe en Instagram como: actriz, presentadora y artesana. Por su puesto, su cambio de look es notable y su gusto por la fotografía.

Así luce en la actualidad:

Publicidad

View this post on Instagram

La risa, terapia poderosa. @kaftanweb 🖤

A post shared by Camila Zárate - Drago (@lasangrededrago) on

Publicidad

 

Mira también:

“Me enfermé”, Alejandro Palacio sobre la escena más fuerte de Rafael Orozco, el ídolo Las fotos más sensuales de Mario Espitia, el sexy antagonista de Rafael Orozco, el ídolo “Representar y conocer a Clara Cabello fue un honor”: Taliana Vargas sobre su personaje Las fotos más sensuales de Mario Espitia, el sexy antagonista de Rafael Orozco, el ídolo Rafael Orozco: Los actores de la bionovela que han fallecido Con ayuda de Clara Cabello, Alejandro Palacio preparó su personaje de Rafael Orozco Mario Espitia y su antagónico en Rafael Orozco, el ídolo que enamora a Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO