Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con ayuda de Clara Cabello, Alejandro Palacio preparó su personaje de Rafael Orozco

El actor contó todo lo que hizo para la construcción de su personaje en Rafael Orozco, entre eso, hablar e indagar todo lo de la vida del artista con su esposa e hijas. Además, asegura que tuvo un gran compromiso desde que se enteró de que sería el protagonista de la historia.

La historia de Rafael Orozco regresó a conquistar a más de una familia colombiana que disfruta ver este homenaje en las noches de Caracol Televisión y que le cambió la vida a varios actores que hicieron parte del gran y profesional elenco de la producción.

Alejandro Palacio, sin duda, fue el que más tuvo responsabilidad al ser su protagonista y conseguir representar a Orozco como se lo merecía. Por eso, no dudo en buscar ayuda en su familia para saber más sobre él.

“Lo que siempre intenté fue hacer un trabajo con mucha sinceridad, entrega, profesionalismo, inmediatamente empecé a tener contacto con la señora Clara Cabello y sus hijas, ellas fueron muy generosas conmigo a la hora de darme datos importantes”, asegura Palacio.

Además, fue muy disciplinado al estudiar los videos de entrevistas y conciertos en vivo que le permitieron lograr una personificación más real, en la que entregó “cuerpo y alma”.

“Intente que el personaje se pareciera mucho a la realidad (…) trate de sumergirme en este mundo de Rafa y puse mi corazón y cuerpo a disposición de él”, menciona.

El actor contó que su compromiso fue tanto, que cuando llegaba al hotel donde se hospedaba, se bañaba y se miraba al espejo él no veía ya a Alejandro Palacio, veía a Rafael Orozco.

Publicidad

Mira también:

Rafael Orozco hace nuevos amigos en Valledupar y conoce a Dionisio Maestre “Me enfermé”, Alejandro Palacio sobre la escena más fuerte de Rafael Orozco, el ídolo Lo que no sabías de Alejandro Palacio, protagonista de Rafael Orozco, el ídolo Chepe Pinto da con el paradero de Clara y Jacinto Rafael y Dionisio competirán en un concurso de canto vallenato en el colegio Alejandro Palacio habla de lo que hace especial a Rafael Orozco, el ídolo Mario Espitia y su antagónico en Rafael Orozco, el ídolo que enamora a Colombia Así ha cambiado Camila Zárate desde su participación en Rafael Orozco, el ídolo Mario Espitia y su antagónico en Rafael Orozco, el ídolo que enamora a Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO