La historia de Rafael Orozco regresó a conquistar a más de una familia colombiana que disfruta ver este homenaje en las noches de Caracol Televisión y que le cambió la vida a varios actores que hicieron parte del gran y profesional elenco de la producción.
Alejandro Palacio, sin duda, fue el que más tuvo responsabilidad al ser su protagonista y conseguir representar a Orozco como se lo merecía. Por eso, no dudo en buscar ayuda en su familia para saber más sobre él.
“Lo que siempre intenté fue hacer un trabajo con mucha sinceridad, entrega, profesionalismo, inmediatamente empecé a tener contacto con la señora Clara Cabello y sus hijas, ellas fueron muy generosas conmigo a la hora de darme datos importantes”, asegura Palacio.
Además, fue muy disciplinado al estudiar los videos de entrevistas y conciertos en vivo que le permitieron lograr una personificación más real, en la que entregó “cuerpo y alma”.
Publicidad
“Intente que el personaje se pareciera mucho a la realidad (…) trate de sumergirme en este mundo de Rafa y puse mi corazón y cuerpo a disposición de él”, menciona.
El actor contó que su compromiso fue tanto, que cuando llegaba al hotel donde se hospedaba, se bañaba y se miraba al espejo él no veía ya a Alejandro Palacio, veía a Rafael Orozco.
Mira también:
Publicidad