Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rafael Orozco: Los actores de la bionovela que han fallecido

Dos actores que hicieron parte del elenco de Rafael Orozco, el ídolo han partido. Aquí los recordamos.

397120_rafael_destacada.png

Foto: Caracol Televisión

 

Cada noche los colombianos disfrutan de Rafael Orozco, el ídolo, la producción que muestra la vida de uno de los exponentes más importantes del género vallenato. Una historia que recrea la trayectoria, obra y muerte del hombre que marcó un hito con su música.

 

El regreso de la bionovela ha emocionado a los televidentes quienes han convertido la producción en tendencia en las redes sociales . Además de recordar y cantar las canciones más exitosas del Binomio de oro como: ‘Solo para ti’, ‘Te seguiré queriendo’, ‘Lleno de ti’, entre otras.

 

Publicidad

Rafael Orozco, el ídolo, que fue emitida originalmente entre finales de 2012 e inicios de 2013, es protagonizada por Alejandro Palacio y Taliana Vargas. Sin embargo, algunos actores que  conformaron el elenco ya han partido, dejando un gran vacío entre los fanáticos de la producción.

Hoy los recordamos:

 

  • Rafael Camerano

El actor y humorista, que en la producción personificó al padre de Rafael Orozco, murió el 28 de noviembre de 2014, a los 58 años, a causa de complicaciones relacionadas al cáncer que padeció por varios años. El artista barranquillero era conocido por participar en programas de humor y papeles en el cine.
 

Publicidad

 

  • Alberto Borja

Hace pocos días, falleció el actor y gestor cultural Alberto Borja, que en la bionovela interpretó al jefe de Mariela, la pareja del padre de Clara Cabello. El 28 de junio, afecciones cardiacas se llevaron a un grande del teatro cartagenero. En sus más de 40 años de carrera, Borja se destacó por su participación en producciones como ‘La mujer del presidente’ y ‘Polvo carnavalero’.
 

Las fotos más sensuales de Mario Espitia, el sexy antagonista de Rafael Orozco, el ídolo Así ha cambiado Camila Zárate desde su participación en Rafael Orozco, el ídolo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO