Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri se defiende de las acusaciones de Nicolás Arrieta por supuestos concursos falsos

El youtuber reconocido por sus denuncias sobre estafas relacionadas con influenciadores puso en la mira a la bailarina, quien en sus redes sociales explicó lo sucedido.

391508_andreanicolas1.jpg

Hace unos meses, el youtuber Nicolás Arrieta  se puso en la labor de hacer públicas las denuncias que algunos de sus seguidores le enviaban con referencia a las promociones y concursos que hacían algunos influenciadores.

Esto fue lo que le costó la tutela impuesta por Luisa Fernanda W , pues esta surgió luego de que él compartiera en sus redes sociales algunas estafas que sufrieron personas en las redes sociales, al parecer, por marcas promocionadas por la influenciadora.

Desde ese momento, varios usuarios se contactaron con él para hacer visibles otros casos, por lo que a su satírica forma, Nicolás compartió todo esto. Han sido varios quienes han tenido problemas con su accionar, pues ven manchada su imagen y buen nombre.

Otra de las personas que el youtuber puso bajo la lupa fue Andrea Valdiri a quien acusó de realizar supuestos concursos falsos, en lo que aseguró que la bailarina ilusionaba a las personas para no darles nada.

"Ya no sé qué hacer para decirle a la gente que no participe en esa m**rda, porque no les entregarán nada, bueno, solo algunos lo hacen", afirmó entre risas el youtuber.

 Todo esto surgió luego de que una mujer le escribiera al influenciador por medio de su cuenta de Instagram y le solicitara ayuda para que le respondieran por uno de los premios que se ganó en el más reciente concurso de la barranquillera.

Publicidad

En la captura de pantalla compartida por él, la denunciante aseguró que a pesar de que le pidieron sus datos nunca llegó nada y que después de haberlos enviado la bloquearon en Whatsapp.

Esto fue lo que causó la indignación del youtuber, quien decidió dar declaraciones al respecto, pues reveló que le han llegado varias quejas relacionadas con supuestos concursos falsos.

"Esta gente que tiene tanta plata en redes sociales y no es capaz de entregar un premio (...) Me daría vergüenza ajena no entregar un premio de 200 mil o 500 mil pesos", fueron parte de las declaraciones de Nicolás.

 


 

Publicidad

Por esta razón y sorprendida ante este hecho, Andrea Valdiri se encargó de demostrar que todo esto era falso y que ella sí había cumplido con los premios prometidos. Antes de mostrar las pruebas, la bailarina quiso mandarle un mensaje al youtuber.

"Deja la amargura, loco, y deja de andar hablando mal de todo el mundo", así inició la barranquillera sus mensajes hacia él.

Luego de esto, La Valdiri compartió un poco de la llamada con la mujer que hizo la denuncia ante Nicolás, mientras que demostraba por medio de una imagen que el premio sí había sido efectuado.

Al finl, la bailarina compartió varios videos en los que los demás ganadores, quienes dieron testimonio de que todo había sido real y que ellos tenían lo prometido.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Nicolás Arrieta juzga el coeficiente intelectual de Yina Calderón y ella le responde Luisa Fernanda W volvió a perder en los juzgados y Nicolás Arrieta le ganó apelación “No sea payaso”: Nicolás Arrieta protagoniza nueva pelea, esta vez con ‘El Tino’ ¿Fuerte indirecta de Michael Ortega a Andrea Valdiri? ¿De tal palo, tal astilla? La hija de Andrea Valdiri mostró sus habilidades para el baile Andrea Valdiri retó a sus padres en competencia de baile y este fue el resultado ¿Fuerte indirecta de Michael Ortega a Andrea Valdiri? El noble gesto de Andrea Valdiri con un vendedor de frutas Andrea Valdiri retó a sus padres en competencia de baile y este fue el resultado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO