Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿De tal palo, tal astilla? La hija de Andrea Valdiri mostró sus habilidades para el baile

En un video y acompañada por uno de los bailarines de su madre, se le ve a la pequeña realizar sus mejores pasos.

391258_valdiri1.jpg

Andrea Valdiri  ha sido reconocida en gran medida por su talento como bailarina, lo cual la ha llevado a ser admirada por miles de personas quienes destacan su habilidad.

Por otra parte, debido al contenido que comparte en sus redes sociales al lado de su hija, muchos de sus seguidores tienen un cariño especial por la pequeña, pues reconocen su ternura.

En algunas oportunidades la bailarina ha revelado videos en los que se ve a Isabella al ritmo de la música, sin embargo, nunca como hasta este momento. Esta vez fue ella la protagonista, junto a uno de los bailarines y amigos de su madre.

No obstante, los comentarios entre varios seguidores de La Valdiri se dividieron, pues algunos lo vieron como algo no apto para una niña de esa edad, mientras que otros aplaudieron su talento. Este tipo de críticas ya se habían presentado cuando la barranquillera publicó videos en los que se le ve a la niña hacer pole dance a su lado.

"Hermosa, talentosa, con una aptitud excelente como la mamá" "Hermosa como menea la cola sugestiva para su edad o para cualquier edad ?????" "Tiene mucho talento la niña" "Esa niña no puede inspirar ningún mensaje negativo?" "No hay nada que aplaudir" "Mini diva?" , así reaccionaron algunos usuarios en redes sociales.

Publicidad


 

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.