Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El noble gesto de Andrea Valdiri con un vendedor de frutas

La bailarina demostró el gran corazón que tiene y sigue ayudando a quienes se ven afectados por el aislamiento en casa.

393256_andrea1.jpg

Durante esta época de cuarentena, Andrea Valdiri  ha demostrado cómo ha ayudado a diferentes personas que se han visto afectadas por el aislamiento social debido a que su forma de trabajo ha cambiado.

Este fue el caso de un vendedor de frutas ambulante que ha visto afectada su labor,  pues su espacio de trabajo es la calle y por el confinamiento sus ventas no son las mismas.

Este caso llamó la atención de La Valdiri, quien decidió hacerle promoción por medio de sus historias de Instagram a este señor. Allí  publicó su número de celular, pero se dieron cuenta de que el número era el de su esposa.

Al devolverse, conoció que era el único teléfono que tenían y que su hija estaba haciendo sus trabajos virtuales en él. Conmovida, la bailarina decidió comprarle toda su fruta y llevarlo en su carro para regalarla a quienes la necesitaban.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

 

Andrea Valdiri retó a sus padres en competencia de baile y este fue el resultado ¿Fuerte indirecta de Michael Ortega a Andrea Valdiri? Andrea Valdiri se defiende de las acusaciones de Nicolás Arrieta por supuestos concursos falsos Andrea Valdiri retó a sus padres en competencia de baile y este fue el resultado Andrea Valdiri se defiende de las acusaciones de Nicolás Arrieta por supuestos concursos falsos Andrea Valdiri hizo ejercicio en diminuto hilo y dejó sin respiración a más de uno Andrea Valdiri retó a sus padres en competencia de baile y este fue el resultado ¡Gran corazón! Andrea Valdiri le construyó “mansión” a su empleada doméstica Andrea Valdiri hizo ejercicio en diminuto hilo y dejó sin respiración a más de uno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO