Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri hizo ejercicio en diminuto hilo y dejó sin respiración a más de uno

Aunque era la famosa la que se ejercitaba, fueron sus fans quienes quedaron sin aliento ante el derroche de sensualidad.

393585_andrea970_18_0_0.jpg

La reconocida bailarina y empresaria Andrea Valdiri tiene acostumbrados a sus miles de seguidores a su derroche de sensualidad el cual evidencia con cada una de sus sugestivas publicaciones en redes sociales donde deja a la vista su despampanante cuerpo.

En esta ocasión la famosa decidió subir la temperatura en redes sociales más de lo normal y puso a arder su cuenta de Instagram con unos videos en los que se mostró haciendo ejercicio en un diminuto hilo. 

En compañía de uno de sus amigos, la barranquillera se mostró ejercitando su cuerpo desde el balcón de su casa, mientras al ritmo de la música hacia su rutina con sugestivas poses que dejaron a sus seguidores sin respiración. 

En otra de sus historias se ve como su amigo aprovecha una de las poses de la famosa para darle un ‘latigazo’ en sus voluptuosas nalgas, que sin duda se convirtieron en las grandes protagonistas de su publicación.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

 

Mira también:

El noble gesto de Andrea Valdiri con un vendedor de frutas Andrea Valdiri retó a sus padres en competencia de baile y este fue el resultado Andrea Valdiri se defiende de las acusaciones de Nicolás Arrieta por supuestos concursos falsos ¡Gran corazón! Andrea Valdiri le construyó “mansión” a su empleada doméstica El noble gesto de Andrea Valdiri con un vendedor de frutas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO