Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Gran corazón! Andrea Valdiri le construyó “mansión” a su empleada doméstica

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la bailarina mostró la gran obra que está haciendo para su empleada doméstica a quien considera de su familia.

393974_andrea1_18.jpg

Una vez más, la reconocida empresaria y bailarina Andrea Valdiri se ganó toda la admiración y aplausos de sus seguidores por el gran corazón que tiene con sus allegados y personas que le ayudan a diario.

Ahora, la barranquillera decidió ayudar a su empleada doméstica, Kelly,  construyéndole una gran casa para que viva con su madre, esto como agradecimiento por cuidar a su hija. 

Por medio de las historias de su instagram, Valdiri mostró como avanza la construcción en la que están ultimando detalles para que este muy pronto lista. 

“La mansión de Kelly”, escribió la famosa, mientras en compañía de la mujer hacia el recorrido por toda la casa. 

En los clips la empresaria también detalló que le entregará la casa totalmente amoblada, por lo que se mostró comprando algunas cosas para ella. 

Ante el gran gesto de la bailarina, seguidores la llenaron de elogios por su buen corazón. 

Publicidad

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Andrea Valdiri hizo ejercicio en diminuto hilo y dejó sin respiración a más de uno El noble gesto de Andrea Valdiri con un vendedor de frutas Andrea Valdiri retó a sus padres en competencia de baile y este fue el resultado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO