Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amparo Grisales quedó aburrida luego de que Jessi Uribe la besara

El cantante y nuevo jurado de Yo Me Llamo no desaprovecha cualquier oportunidad que se le presenta para demostrar que la coquetería es parte de él.

355585_amp970.jpg

Durante su paso por Barranquilla, los jurados de Yo Me Llamo entraron a la tarea de buscar a los dobles perfectos, sin embargo, uno de los primeros que se presentaron causó la decepción de Amparo Grisales.

Se trató de Carlos Vives, un primer imitador que no tenía buena voz y se llevó tres estrellas rojas. Por eso, aprovechando los comentarios de la diva, Jessi Uribe le propuso que si encontraban a otro que lo hiciera mucho mejor, ella le tendría que dar un beso en la boca, trato que aceptó sin miedo.

Mira también: ¿Lo logró? Jessi Uribe intentó activar el ‘erizómetro’ de Amparo

Así, en la última presentación del primer capítulo llego el tan anhelado Vives que traería una buena noticia para el nuevo jurado de Yo Me Llamo, lo que lo llevó a oprimir la estrella verde de Amparo Grisales y tomarla de la cara para cobrar su apuesta.

Sin embargo, la actriz aseguró que había sido un beso muy “soso” y que la había dejado “zonza”.

  “Se asustan con la piel. Amenaza, amenaza y ja!”, señaló Grisales.

Publicidad

Luego de la despedida del participante, repitieron un beso en la boca, pero la dejo con cara de aburrida.

 

 

Mira también:

Publicidad

Jessi Uribe confiesa cómo le cambió su vida con la fama ¿Jessi Uribe en lío de faldas? Esposa de Carlos Calero le hace reclamo por besar a Valerie Domínguez Ella es Julieth Mejía, la sensual imitadora de Thalía que enamoró a los televidentes Jessi Uribe revela toda la verdad de su separación con Sandra Barrios Aparecen fotos del matrimonio de Jessi Uribe cuando solo tenía 20 años Jessi Uribe revela toda la verdad de su separación con Sandra Barrios ¿Cuál es la verdadera relación entre Jessi Uribe y Paola Jara? El cantante se confiesa Amparo Grisales hace picante confesión sobre la cola de Alejandro Fernández Amparo Grisales desmiente supuesta relación con el cantante Piero

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO