Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Jessi Uribe en lío de faldas?

Un mensaje publicado por la esposa del reconocido cantante de música popular en sus redes sociales, y que fue borrado tiempo después, dio mucho de qué hablar, pues señalaba que otra mujer se estaría metiendo en la relación y familia del artista.

“Respétate mujer, comparte tu tiempo, amor y fidelidad con alguien que te respete y te haga respetar, que te ame, te cuide, te entienda, te escuche y te dé el lugar que te mereces (…) Desafortunadamente algunas mujeres aprendemos esta lección a golpes, cierto Jessi Uribe. Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la protección de Dios (…)" fue el mensaje publicado por la esposa del cantante.

La Red quiso hablar con la pareja y aunque no quisieron dar muchos detalles, señalaron que se trató de un malentendido. Sin embargo, con el contundente mensaje la mujer dejó claro que un posible lío de faldas.

Así reaccionó Jessi Uribe luego de que una fan le lanzara un brasierJessi Uribe habla de las críticas recibidas por tener una esposa diez años mayor'De Parche' con Paola Jara y Jessi Uribe jugando dardos y sirviendo tintos¡Sueño cumplido! La Red ayudó a una pequeña niña a conocer a Jessi UribeJessi Uribe confiesa cómo le cambió su vida con la fama

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO