Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sueño cumplido! La Red ayudó a una pequeña niña a conocer a Jessi Uribe

Jessi, al enterarse de la historia de su pequeña fan, no lo pensó dos veces y decidió encontrarse con ella a pesar de su apretada agenda.

Por medio de la fundación "Se vale volar", nos enteramos de la historia de Laura Camila Hernández, una pequeña que a diario lucha contra una enfermedad de difícil diagnóstico y fanática de la música de Jessi Uribe, por lo que el equipo de La red no dudó ni un segundo en cumplirle el sueño de conocer a su cantante favorito.

Jessi, al enterarse de su pequeña fan, no lo pensó dos veces y decidió encontrarse con ella a pesar de su apretada agenda. Cuando llegó el encuentro sorpresa, Laura no pudo contener las lágrimas haciendo aún más emotivo momento.

La emoción de Laura de estar frente a su ídolo la dejó sin palabras, quien un poco incrédula no creía real lo que estaba pasando.

Jessi aprovechó para darle mucho ánimo a la pequeña niña y le dedicó su canción "No pierdas la fe".

Un recuerdo que quedará para siempre en la memoria de ambos.

Jessi Uribe recibe dos grandes premios por su crecimiento digital ¡Muy sexy! Jessi Uribe publica foto con poca ropa y enloquece a sus seguidoras Jessi Uribe arrasa con su gira musical por los Estados Unidos ¡Muy sexy! Jessi Uribe publica foto con poca ropa y enloquece a sus seguidoras 'De Parche' con Paola Jara y Jessi Uribe jugando dardos y sirviendo tintos Entre lágrimas, Jessi Uribe recordó a su abuela fallecida por las enseñanzas que le dejó 'De Parche' con Paola Jara y Jessi Uribe jugando dardos y sirviendo tintos Tenemos imágenes exclusivas del video de Paola Jara y Jessi Uribe ¿Jessi Uribe en lío de faldas? 'De Parche' con Paola Jara y Jessi Uribe jugando dardos y sirviendo tintos

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.