Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe recibe dos grandes premios por su crecimiento digital

El cantante de música popular se ha convertido en un referente digital para las nuevas generaciones.

327693_jessi_uribe.jpg
Jessi Uribe recibe dos grandes premios por su crecimiento digital
Jessi Uribe recibe dos grandes premios por su crecimiento digital

El artista popular Jessi Uribe se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los principales exponentes musicales más importantes en Colombia en el último año. Gracias a esto, Jessi recibió dos reconocimientos por el impacto que han tenido sus producciones en las plataformas digitales.

El primer reconocimiento es la placa de oro de YouTube que acredita su primer millón de seguidores y el segundo es el premio al maestro del streamming 2018 por ser el artista con mayor número de reproducciones a través de la plataforma de Claro Música.

El 2018 sin duda fue un año de crecimiento y reconocimientos para el artista bumangués, prueba de esto son los dos reconocimientos digitales que la semana anterior recibió en Bogotá, su canción "Dulce pecado" ya completa más de 220 millones de reproducciones en Youtube y su más reciente sencillo junto a Paola Jara "Como si nada" batió el récord popular al conseguir un millón de reproducciones a menos de 24 horas de ser lanzado.

Esto ratifica que Jessi Uribe no solamente es uno de los grandes ídolos del género popular en la actualidad, sino que se ha convertido en uno de los preferidos en descargas y reproducciones a través de las diferentes plataformas musicales.

Publicidad

 

Mira también:

Así le celebraron a Jessi Uribe su cumpleaños 32 Jessi Uribe muestra cómo se debe dar realmente un beso Así reaccionó Paola Jara cuando Jessi Uribe intentó robarle un beso .

Rosalía aparecerá en un disco con música inspirada por 'Game of Thrones' ¿Sobrevivirá el rock al ocaso de sus estrellas? ¡Muy sexy! Jessi Uribe publica foto con poca ropa y enloquece a sus seguidoras ¡Sueño cumplido! La Red ayudó a una pequeña niña a conocer a Jessi Uribe

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO