Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así le celebraron a Jessi Uribe su cumpleaños 32

A través de videos y fotografías, el artista compartió la sorpresiva celebración que le organizaron y algunos de los regalos que recibió.

324828_jessi_uribe_3.jpg
Así le celebraron a Jessi Uribe su cumpleaños 32
Así le celebraron a Jessi Uribe su cumpleaños 32

Jessi Uribe publicó en sus historias de Instagram y en su perfil varios momentos de su celebración de cumpleaños que, incluso, inició adelantada.

Según los videos, el artista de música popular empezó a recibir regalos por parte de sus fans un día antes; aunque lo que él no se esperaba, era que un club de admiradoras lo homenajearan con una gran celebración.

En una de las publicaciones se evidencia el momento en el que le están cantando el cumpleaños junto a un pastel de gran tamaño. Además, se alcanza a apreciar que hizo un gesto en el que pareciera que se le erizara la piel.

"GRACIAS DIOS, GRACIAS VIDA", fueron las palabras con las que el bumangués acompañó una fotografía que publicó de ese momento tal especial.

Asimismo, sus seguidoras no han dejado de felicitarlo enviándole bendiciones y los mejores deseos.

Publicidad

 

Mira también:

Jessi Uribe muestra cómo se debe dar realmente un beso Así reaccionó Paola Jara cuando Jessi Uribe intentó robarle un beso ¡Se confesó! Jessi Uribe reveló sus pecados, sus lágrimas y sus triunfos .

Pipe Bueno presenta 'Cupido falló', una radiografía de su actual vida sentimental ¡Qué cuerpazo! Paola Jara luce sus curvas en Cartagena Jessi Uribe recibe dos grandes premios por su crecimiento digital Jessi Uribe muestra cómo se debe dar realmente un beso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO