Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se confesó! Jessi Uribe reveló sus pecados, sus lágrimas y sus triunfos

El cantante habló con la Revista Vea sobre el significado de sus tatuajes, su vida sentimental y sus vanidades, temores y luchas.

315088_jessi970.jpg
¡Se confesó! Jessi Uribe reveló sus pecados, sus lágrimas y sus triunfos
¡Se confesó! Jessi Uribe reveló sus pecados, sus lágrimas y sus triunfos

Los inicios para Jessi Uribe no fueron fáciles, ya que empezó a trabajar como mariachi por necesidad, pues sus padres se separaron y él y su hermana quedaron solos. Sin embargo, tiempo después y gracias a su talento, la vida y el éxito le empezaron a sonreír.

Además, el artista confesó que durante toda su vida ha sido muy enamoradizo, aunque solo tuvo cuatro novias, hasta que conoció a Sandra Barrios, el amor de su vida. Jessi encontró a su esposa cuando lo contrataron para dar una serenata en un día de la secretaria, según él, fue amor a primera vista, situación por la que se casó a los 20 años.

El cantante popular también reveló que es un hombre celoso y alguna vez cometió un error que puso su matrimonio en riesgo, pero todo se recuperó porque supo pedir perdón. Ahora, llevan diez años de casados y son padres de cuatro pequeños.

Si quieres conocer más sobre la vida de Jessi Uribe, sus tatuajes, su familia y sus miedos, adquiere la última edición de la Revista Vea.

Mira también:

Publicidad

Padre Linero admite que tiene planes de casarse y formar una familia

Karol G y Annuel AA le dan rienda suelta a su amor

Yo Me Llamo le cambió la vida a Robinson Silva, imitador de Julio Jaramillo

 

.

Jessi Uribe se une con Paola Jara le cantan al despecho en 'Como si nada' Jessi Uribe brilló con luz propia este 2018 Tenemos imágenes exclusivas del video de Paola Jara y Jessi Uribe ¿Por qué Paola Jara incumplió un concierto en Pereira? Jessi Uribe se une con Paola Jara le cantan al despecho en 'Como si nada' ¿Cuántas cirugías estéticas tiene Paola Jara? Así reaccionó Paola Jara cuando Jessi Uribe intentó robarle un beso Estos son los piropos con los que buscan conquistar a Jessi Uribe Jessi Uribe muestra cómo se debe dar realmente un beso Así reaccionó Paola Jara cuando Jessi Uribe intentó robarle un beso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO