Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así reaccionó Paola Jara cuando Jessi Uribe intentó robarle un beso

El sorprendente hecho se presentó durante una firma de autógrafos de los cantantes de música popular en un evento de la emisora La Kalle en un centro comercial de Bogotá.

321561_paolajara970.jpg
Así reaccionó Paola Jara cuando Jessi Uribe intentó robarle un beso
Así reaccionó Paola Jara cuando Jessi Uribe intentó robarle un beso

La inesperada escena tanto para Paola Jara como para el público se dio mientras los artistas interpretaban su más reciente sencillo "Como si nada".

Paola se encontraba cantando una estrofa de la canción, en ese momento, ambos cantantes se tomaron de la mano mientas bailaban suavemente al compás de la música. En cuestión de segundos, Jessi Uribe estiró su cuerpo hacia el de la paisa con la aparente intención de robarle un beso.

La reacción de la intérprete de "Murió el amor" fue correr rápidamente la cara y sonreír, aunque en su gesto fue de asombro. Por fortuna, segundos después el show continuó como si nada.

Al terminar la canción, ambos se rieron y, a manera de broma, Jessi le dijo a Paola "¿Se asustó, no?", a lo que ella exclamó "¡Qué susto!".

Cabe recordar que la canción ‘como si nada’ alcanzó rápidamente los primeros puestos en Youtube.

Publicidad

 "¡Muy feliz!!! En menos de 24 horas nuestra canción #ComoSiNada junto a @paolajarapj ha llegado al #1 en tendencias de Youtube. Esto solo demuestra el cariño tan inmenso que tienen por nuestra música. Dios los bendiga a todos", compartió Jessi Uribe en su cuenta de Twitter cuando publicaron la canción.  

 

Mira también:

Jessi Uribe se une con Paola Jara le cantan al despecho en 'Como si nada' ¿Cuántas cirugías estéticas tiene Paola Jara? ¡Se confesó! Jessi Uribe reveló sus pecados, sus lágrimas y sus triunfos .

¡Se confesó! Jessi Uribe reveló sus pecados, sus lágrimas y sus triunfos Estos son los piropos con los que buscan conquistar a Jessi Uribe Jessi Uribe muestra cómo se debe dar realmente un beso ¿Volvió Paola Jara con su expareja Iván Calderón? Jessi Uribe muestra cómo se debe dar realmente un beso ¡Se confesó! Jessi Uribe reveló sus pecados, sus lágrimas y sus triunfos Así le celebraron a Jessi Uribe su cumpleaños 32 Jessi Uribe muestra cómo se debe dar realmente un beso Con emotivo mensaje, Paola Jara felicita a su novio por su cumpleaños ¡Qué cuerpazo! Paola Jara luce sus curvas en Cartagena Exesposa de Jessi Uribe deja boquiabiertos a sus seguidores con sensual bikini Paola Jara responde con contundente mensaje a quienes la critican

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO