Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe se une con Paola Jara le cantan al despecho en 'Como si nada'

Es una historia de desamor en el que el olvido, la ingratitud y la decepción son protagonistas.

316587_paolad.jpg
Jessi Uribe se une con Paola Jara le cantan al despecho en 'Como si nada'
Jessi Uribe se une con Paola Jara le cantan al despecho en 'Como si nada'

Hablar de la música popular sin duda es referirse a Paola Jara y Jessi Uribe, quienes actualmente son los referentes más destacados de este género en Colombia.

Una gran amistad, un gran tema y el amor por la música popular hicieron posible que estos dos artistas se unieran para darle vida a un sencillo de que enamorará a los seguidores de la música de despecho.

"Como si nada" es una historia de desamor en el que el olvido, la ingratitud y la decepción son protagonistas.

Fue grabada en los estudios CR Récords bajo la autoría y producción musical del reconocido productor, compositor y ganador del Grammy Latino Iván Calderón, con el sello discográfico de Mano de Obra.

El video se rodó en diferentes locaciones en la ciudad de Medellín, fue dirigido por Alex Gómez, destacado fotógrafo y productor. Allí Jessi y Paola descubren la impotencia y el desconsuelo que causa el rápido olvido, ese mismo que se siente cuando se vive una traición.

"Trabajar juntos fue una experiencia muy especial, ambos coincidimos en la pasión que tenemos por la música, por abrir puertas para los nuevos artistas, ambos somos muy disciplinados y visionarios; esperamos que todos disfruten mucho de este proyecto en el que unimos fuerzas y talento", cuentan Jessi y Paola.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.