Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Volvió Paola Jara con su expareja Iván Calderón?

La relación entre Paola Jara e Iván Calderón vuelve a la senda del amor, después de darse un tiempo, se dieron cuenta que necesitan estar juntos, los detalles, aquí. 

En La Red hace más de un mes contamos que la cantante Paola Jara había terminado su relación amorosa con el productor musical Iván Calderón. Ella nos confirmó y nos dijo que se iban a dar un tiempo.

Pues les contamos que el tiempo ya se acabó porque Paola e Iván volvieron a darse una oportunidad. Una fuente cercana a la cantante nos dijo que duraron 5 meses distanciados. Iván fue el que le insistió a Paola que volvieran y ella aceptó.

Hablamos con Paola y nos dijo que ellos sí se habían distanciado porque ella se vino a vivir a Bogotá por sus proyectos en actuación y que la distancia hace sus efectos, pero que aún siguen firmes en su noviazgo.

Mira también:

¡Cuerpazo! Valerie Domínguez no deja nada a la imaginación con estas fotos desnuda

Sara Uribe le habría pedido perdón a Andreína Fiallo por meterse con Fredy Guarín

Publicidad

Polémica historia de amor entre reconocido actor colombiano y bailarina de Taxi Orquesta

Así reaccionó Paola Jara cuando Jessi Uribe intentó robarle un beso Jessi Uribe muestra cómo se debe dar realmente un beso ¡Qué cuerpazo! Paola Jara luce sus curvas en Cartagena Jessi Uribe muestra cómo se debe dar realmente un beso

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.