Se encuentra usted aquí

Sara Uribe le habría pedido perdón a Andreína Fiallo por meterse con Fredy Guarín

Desde que la modelo llegó a Colombia ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado de este polémico triángulo amoroso.

Sara Uribe le habría pedido perdón a Andreína Fiallo por meterse con Fredy Guarín

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Sara Uribe y Fredy Guarín han protagonizado una historia de amor con los ojos de millones de personas detallando cada uno de sus movimientos, ya que sus inicios no fueron nada fácil, pues la paisa se involucró con el futbolista cuando él aún estaba con Andreína Fiallo, la madre de sus dos primeros hijos.

Por supuesto, este hecho generó mucha polémica en el país porque parecían la familia perfecta hasta que llegó la modelo a esta historia, razón por la cual la relación actual del deportista y la empresaria no es aprobada por algunos de sus seguidores.

Aunque ahora estén felices, enamorados y esperando un hijo, no dejan de reconocer que cometieron errores. Recientemente, Sara confesó en una entrevista que siente que le falló a Dios por haber entrado a una relación en el momento menos adecuado. Además, aprovechó para pedir perdón a las personas que les hizo daño, a lo que se le interpretaría que se trata de Andreína y sus hijos.

"Él es un muy buen hombre. Lo que pasa es que tuvo que errar para aprender de sus errores. Yo creo todos los días, y le pido perdón a Dios por haber fallado, porque entré en una relación cuando no era el momento correcto. Hoy le pido perdón a Dios y a las personas que les hice daño", expresó la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Mira también:

¿Terminaron? Mensajes de Sara Uribe y Fredy Guarín generan dudas

¿Indirecta de Sara Uribe para Andreina Fiallo por pelea con Fredy Guarín?

Fredy Guarín publicó un misterioso mensaje que causó preocupación

 

.

Publicidad