Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno presenta 'Cupido falló', una radiografía de su actual vida sentimental

El cantante colombiano sufre por amor y busca nuevos brazos que lo consuelen.

Pipe Bueno presenta "Cupido falló", una canción con ese toque de desamor que perturba, pero que, a la vez, sienta una esperanza para recuperar o encontrar una nueva pareja.

El video se grabó en Rionegro, Antioquía en la reserva natural de Fizebad. Está producido por la compañía Visual 1 de Medellín y la dirección de Lex, quien ha dirigido videos para J Balvin, Daddy Yankee, Karol G, entre otros. En las imágenes Pipe recuperará al amor de su vida luego de sentir dolor al saber que la puede perder.

Durante la entrevista, el cantante colombiano habla de su actualidad musical, su proceso de internacionalización y cuenta por qué es más fácil echarle la culpa a cupido de los errores que cometen las personas.

Mira también:

¡Qué cambio! Así lucía Pipe Bueno cuando era "gordito"Con su nuevo sencillo, 'Cupido Falló', Pipe Bueno recuperará al amor de su vida¿La Cediel? Pipe Bueno preguntó un nombre para su moto y las respuestas causaron risa .

Publicidad

¡Qué cuerpazo! Paola Jara luce sus curvas en Cartagena Así le celebraron a Jessi Uribe su cumpleaños 32Les tenemos la historia completa del novelón de Luisa Fernanda W y Pipe BuenoPredicciones 2019: Pipe Bueno deberá tener cuidado con los amores fugaces

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO