Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yo Me Llamo Celia Cruz reveló por qué le ha costado bailar como mujer, ¿cuál fue el motivo?

En medio de una de sus clases en la Escuela de Yo Me Llamo, el imitador de Celia Cruz abrió su corazón con Gina y le explicó la razón por la que no ha podido desenvolverse en este aspecto.

Yo Me Llamo Celia Cruz confesó que lo criticaban por ser gay.
Yo Me Llamo Celia Cruz tuvo una clase muy especial con Gina.
Foto: Caracol Televisión

A medida que va a avanzando el concurso musical, los participantes de Yo Me Llamo van aprendiendo y perfeccionando más habilidades con respecto a los artistas originales, por lo que en esta ocasión el imitador de Celia Cruz tuvo que mejorar su baile como mujer, lo cual conllevó a que retrocediera en el tiempo y recordara dolorosos momentos.

Mientras que Gina, profesora de la Escuela, intentaba explicarle uno de los pasos de la cantante, el doble se mostraba interesado y además con la euforia que caracterizaba a esta cubana, por lo que fue muy receptivo durante esta lección.
Te puede interesar: Yo Me Llamo Celia Cruz sorprende con un cambio de peluca y un desfogue de energía

No obstante, la experta en danza le confesó a Yo Me Llamo Celia Cruz que ella veía a un hombre bailando salsa y que su objetivo era trasladar toda esa información de movimiento que él tenía a una esencia femenina. En este punto, ella le preguntó si era gay, ante lo cual, sin dudarlo ni pensarlo, él respondió que sí.

A pesar de que Gina afirmó que dicha fusión le iba a quedar más fácil, el participante explicó que: "cuando yo fui pequeño sufrí mucho bullying por eso y mi mamá, que fue madre y padre a la vez, me enseñó a ser un poco más reservado sin perder mi esencia. Aveces el miedo a fallar te mantiene tan preocupado y te olvidas un poco de fluir".
Conoce más: Amparo Grisales, jurado de Yo Me Llamo, desmiente que le gusten los hombres menores

Publicidad

De esta manera, el doble de Celia Cruz hizo énfasis en que los comentarios de terceros hicieron que él mismo pusiese un freno a su manera de ser y ahora que está personificando a la cantante se sienta un poco cohibido de hacer cosas tales y como expresarse o dejarse llevar por el baile.

A su vez, también hizo énfasis en que muchas personas le han dicho que debe disfrutar este proceso, ante lo cual él recalcó que: "para mí esto es tan importante que yo digo que esto va a marcar un antes y un después en mi vida, yo no puedo coger esto a la ligera. ¡Esto es mi vida y mi pasión!"
Lee también:Los imitadores de Yo Me Llamo asisten a clases antes de hacer un nuevo show

Publicidad

Frente a esto, el participante aseguró que los comentarios y esa misma presión que se pone él mismo deben ser las razones por las que no ha podido fluir al momento de bailar y sentirse más libre para vivir lo que está pasando al estar en el concurso musical.

Esto causó que Gina le pidiese que entregara todo en el escenario para hacerse feliz, ya que:"a la única persona a la que hay que tenerle miedo a fallar es a uno mismo. Yo creo que aquí no hay ni la mitad de lo que tú eres".

Tras su presentación, Amparo Grisales le pidió a Yo Me Llamo Celia Cruz que trabajara aún más el movimiento de los hombros y la interacción con la banda.

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

Publicidad

  • Publicidad