Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yo Me Llamo Alci Acosta acepta ponerse pelo y emociona al jurado: "estás exacto"

Al escenario de Yo Me Llamo llega el imitador de Alci Acosta no solo a presumir su nuevo cambio de look, sino también a deleitar al jurado con su mágica interpretación, ¿quiénes logran conmoverse?

Yo Me Llamo Alci Acosta en el escenario.

Al Templo de la Imitación llega Yo Me Llamo Alci Acosta, quien inicialmente se reúne con Camilo Cifuentes para comparar su aspecto físico con el del artista original y estudiar así la posibilidad de tener un cambio de look. Tan pronto pisa la tarima, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno notan que aceptó la propuesta de ponerse cabello artificial para dar la ilusión de que está en una etapa más adulta del cantante a la que estaba imitando dentro del programa.

Tan pronto termina su interpretación del tema musical 'El preso No. 9', los expertos se apresuran a felicitarlo por lo exacto que fue en su interpretación, argumentando que complementó la parte vocal con su estado físico.
Mira también: Yo Me Llamo: Cinco imitadores buscan convencer al jurado en el tercer ciclo

"Eres impresionante, de verdad, por cómo lo hiciste en el escenario. O sea, te digo que me tienes emocionada. La forma en que la contaste, marcando cada frase, esos finales, esas 'rr', esas consonantes y esos ataques, una belleza como contaste esa historia, te lo digo de verdad y estás exacto. Esta noche eres Alci", señala 'La Diva de Colombia'.
No te pierdas: Los jurados de Yo Me Llamo no dudan de su veredicto sobre los tres imitadores en peligro

  • ¿Cuántos jurados evalúan las presentaciones en el programa Yo Me Llamo?

La diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos: Yo Me Llamo.

  • ¿Cómo puedo recibir actualizaciones y noticias del programa Yo Me Llamo?

A través de nuestro canal de WhatsApp https://www.whatsapp.com/channel/0029Va57FfmFcovyhRTtVE2i podrás enterarte de todas las novedades, noticias y actualizaciones de Yo Me Llamo. También a través del sitio web oficial de la producción https://www.caracoltv.com/yo-me-llamo
Te puede interesar: Yo Me Llamo Kany García es elogiada por César Escola por el arreglo a su canción

  • ¿Cuánto dinero está en juego en esta temporada de Yo Me Llamo?

Esta temporada llega cargada de mucho talento, imitaciones nunca antes vistas y un total de 1.100 millones de pesos en premios que estarán en juego a lo largo de la competencia. El ganador se llevará 500 millones de pesos.

  • ¿Cuál es el premio para el ganador de Yo Me Llamo 2023?

Noche a noche los imitadores se enfrentarán al exigente jurado y será esta la oportunidad de demostrar qué tanto se han preparado para esta nueva temporada, y cuánto han aprendido en la Escuela de Yo Me Llamo. El ganador se llevará 500 millones de pesos y serán más de 1.100 millones de pesos en juego a lo largo de la competencia.

  • ¿Cuántas temporadas ha tenido Yo me llamo?

En 2023 se cumplen 9 temporadas al aire de Yo Me Llamo y solo los expertos lograrán definir que en Colombia los dobles perfectos sí existen. Por esto, la diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

  • Publicidad