Los shows de premiación de Yo Me Llamo son un derroche de talento y emociones, no solamente por parte de los participantes, sino también por el público y el jurado, ya que el escenario se presta para expresar lo que pasa por la mente de cada uno de los imitadores.
La interpretación de 'ADMV' de Yo Me Llamo Maluma tuvo un trasfondo bastante especial, ya que el escuchar el latido de su corazón le trajo gratos recuerdos con su padre, a quien le gustaría volver a abrazar como en años pasados.
Es por esto que Yeison Jiménez no pudo dejar pasar esta declaración y le preguntó por la relación con su padre, ya que el cantante también pasó por una dura situación con su progenitor.
No he tenido muy buena relación con él, hace mucho tiempo, y sí me duele bastante, porque siempre ha sido para mí ese ejemplo de ser el hombre de la casa, el que sale adelante, el que es responsable. Siempre lo tenía ahí en un pedestal, pero aveces, lastimosamente, no hay buen feeling... ¡pero lo amo!
Publicidad
Tras esta respuesta por parte del doble, el artista de música popular quiso hacer una reflexión sobre el perdón y darle unos consejos tomando en cuenta su propia experiencia.
El perdón es una de las fuerzas más renovadoras que existen en el universo y hay que hacerlo de corazón.
Publicidad
En este momento, el imitador del 'Dirty Boy' se quebró y con los ojos llenos de lágrimas aseguró que su padre se merecía eso, destacando que esa es una de sus metas y que quiere que vea en él a un hijo y no a un rival.
César Escola , también en medio de lágrimas y emotividad quiso dirigirle unas palabras: "Los padres aprendemos cada día, dale la oportunidad para que aprenda una lección más, siempre hay tiempo para ser mejor".
Mira este conmovedor momento aquí:
Publicidad