Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Con cuánto dinero llegan los finalistas de Yo Me Llamo?: Conoce las cifras de cada uno

Los imitadores de Shakira, Carin León, Miguel Bosé y Luis Miguel se presentarán en la Final para conocer al gran ganador de los colombianos, no obstante, este es el dinero que tienen antes de esto.

Quiénes son los finalistas de Yo Me Llamo.
Los imitadores de Luis Miguel Shakira, Carin León y Miguel Bosé son los finalistas de Yo Me Llamo 2023.
Foto: Caracol Televisión.

Se acerca la gran Final deYo Me Llamo y cuatro imitadores estarán a la espera de la decisión de los colombianos, quienes son los encargados de determinar quién es el ganador de esta temporada. No obstante, muchos se están preguntando con cuánto dinero llegan los dobles a este último capítulo y aquí les daremos la respuesta.

Cabe destacar que a lo largo de toda esta temporada Sinfoni fue quien más plata les entregó a los participantes, puesto que determinó al 'Mejor de la Noche', sin embargo, también se dio plata en los retos de: Mano a Mano, Yo Me Llamo, Yo Te Reto y Original y Copia.
Te puede interesar: Yo Me Llamo: Conoce quienes fueron los imitadores premiados por Sinfoni y cuál se llevó más dinero

Estas son las cifras de dinero con las que llegan los cuatro finalistas del Templo de la Imitación:
Conoce más:Votaciones Yo Me Llamo 2023: Paso a paso para apoyar en la gran Final a tu imitador favorito

  • Yo Me Llamo Carin León

El imitador de Carin León fue el segundo de los finalistas en ser premiado por Sinfoni, quien en tres ocasiones lo catalogó como el 'Mejor de la Noche'. Además, fue ganador de uno de los Mano a Mano, cuando se enfrentó ante el doble de Jessi Uribe, a quien le prometió que le daría la mitad de dichos 10 millones de pesos. En total, antes del último capítulo, tiene un total de 32 millones de pesos.

  • Yo Me Llamo Miguel Bosé

A lo largo de su paso por el Templo de la Imitación, este participante se hizo acreedor del título del mejor en los Duetos Inmortales. En adición, en tres ocasiones recibió el premio por parte de El Hada de la Afinación. De esta forma, para la gran Final llega con un total de 45 millones de pesos.
Lee también: Yo Me Llamo: Estos fueron los mejores momentos que hicieron esta edición única

  • Yo Me Llamo Shakira

Uno de los momentos más especiales para esta imitadora de Shakira fue cuando por primera vez fue llamada la 'Mejor de la Noche', pues seleccionó el busto del doble de Elvis Crespo, ya que en dicho momento acababan de hacer pública su relación. En total, la participante fue destacada por Sinfoni en dos oportunidades. Además, ganó el reto de Original y Copia, para obtener 53 millones de pesos.

  • Yo Me Llamo Luis Miguel

Sin duda alguna, el finalista que llega con más dinero a este último capítulo es el representante del 'Sol de México', quien fue de los primeros en ser nombrado como uno de los mejores por Sinfoni. Asimismo, ganó el Mano a Mano ante el doble de Vicente Fernández. Por otra parte, el seleccionar el busto de Yo Me Llamo Ángela Aguilar, justo en el día que la eliminaron, permitió que se ganara 100 millones de pesos. En total, el artista posee 135 millones de pesos.

  • ¿Cómo votar para escoger al nuevo ganador de Yo Me Llamo 2023?

A partir del 7 de diciembre de 2023, cuando finalice el capítulo en pantalla, los fanáticos podrán votar por su artista favorito ingresando al siguiente link: www.caracoltv.com/votayomellamo  y tendrán tiempo hasta el 11 del mismo mes, faltando 15 minutos para que se acabe el programa. Cabe aclarar que durante este episodio se anunciará quien es el ganador, que es la persona que tenga mayor número de votos a su favor.

Publicidad

Los televidentes que quieran participar en la dinámica deben ingresar con el usuario y la clave con los que ya se encuentran inscritos en la plataforma. En caso de que se les haya olvidado los datos, puedes seleccionar la opción "recordar contraseña".

Por otro lado, los usuarios nuevos que quieran realizar el proceso deben ingresar datos básicos como nombre, apellido, número de documento de identidad, ciudad, celular, correo y contraseña. Adicionalmente, tienen que aceptar el tratamiento de datos y política de tratamiento de la información, así como también deben admitir los términos y las condiciones.

Publicidad

No te pierdas la gran Final de Yo Me Llamo este lunes 11 de diciembre a las 8:00 P.M. en Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

  • Publicidad