Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Eche sumercé! Así fue la travesía del talento de Colombia Te veo Bien por Boyacá

La Ruta Libertadora de Colombia Te Veo bien llegó hasta Boyacá, allí tres actores asumieron los pasos de Bolívar.

En el primer día de la travesía, por Boyacá, los actores Luna Baxter, Paola Rey y Hans Martínez llegaron hasta Villa de Leyva, donde aprendieron todos los oficios de una comunidad de mujeres que se encargan de esquilar, hilar y tejer lana.

Al llegar a Ráquira, pudieron conocer de primera mano el centenario arte de la cerámica, el talento de #ColombiaTeVeoBien untó sus manos de barro para demostrar sus habilidades manuales y crear elementos únicos en un proceso completamente artesanal, que tiene varias técnicas para alcanzar la excelencia en una pieza.

para finalizar, en su tercer y último día, en el Lago de Tota hicieron un viaje en lancha por el lago para conocer varios de los atractivos turísticos del departamento de Boyacá, como Playa Blanca, islas de Santo Domingo y San Pedro, esta última tiene unas obras de arte en sus piedras que cuentan la leyenda de este bello lugar.

 

Mira también:

¡Porque el Llano es muy lindo! Así gozó el talento de Colombia te Veo Bien de este paraíso ¡Berraquera pura! El talento de Colombia Te Veo Bien disfrutó su paso por Santander Colombia Te Veo Bien, una inolvidable experiencia por los caminos donde se forjó la libertad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO