Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Porque el Llano es muy lindo! Así gozó el talento de Colombia te Veo Bien de este paraíso

Para cerrar la Ruta del libertador desde los llanos, cuatro actores asumieron los pasos de Bolívar.

María José Vargas, Carlos Calero, Jefferson Quiñones y Tim Janssen, Talento de #ColombiaTeVeoBien, se adentraron en la aventura de la Ruta Libertadora por los Llanos de Colombia y al ritmo de Joropo se contagiaron de la magia del paraíso llanero.

Pero más allá de aprender un poco sobre este tradicional baile, el talento puso sus manos a la obra y ayudaron en el proceso de elaboración de los instrumentos del conjunto típico de música llanera; arpas, el cuatro, guitarra y maracas fueron algunos de los instrumentos que apreciaron.

Con una cabalgata por la serranía, el talento se deslumbró con el atardecer llanero y sus maravillosas postales de tierras que se extienden como océanos verdes sin fin.

Por supuesto no se podían ir sin antes deleitarse con un delicioso y tradicional asado llanero. 

Colombia Te Veo Bien conoció el proceso de cómo utilizan el fique [Fotos] Estos son los mejores momentos de Colombia Te Veo Bien en Barichara Colombia Te Veo Bien, una inolvidable experiencia por los caminos donde se forjó la libertadEn su paso por Barichara, el talento de Colombia Te Veo Bien comió hormigas culonas ¡Berraquera pura! El talento de Colombia Te Veo Bien disfrutó su paso por Santander Colombia Te Veo Bien, una inolvidable experiencia por los caminos donde se forjó la libertad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO