Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Colombia Te Veo Bien, una inolvidable experiencia por los caminos donde se forjó la libertad

Colombia Te Veo Bien recorrió tres regiones del país para conocer y rescatar las costumbres, historias y tradiciones que esconde la Ruta Libertadora.

Varios actores del talento de Caracol Televisión asumieron los pasos de Bolívar por la Ruta Libertadora. Santander, Boyacá y el Llano fueron las tres regiones en la que se vivieron inolvidables experiencias conociendo más de cerca todas las laborares artesanales y la gastronomía que hace de Colombia un país único.

En Barichara, Santander, Majo Vargas, Hans Martínez, Katherine Escobar Farfán, Jefferson Quiñones y Mauricio Mejía se le midieron a realizar canastos con bejuco, también conocieron de cerca el proceso de los cultivos de caney y tabaco y para finalizar estuvieron al tanto del proceso de elaboración de las mochilas con fique.

En el recorrido por Boyacá, la Ruta Libertadora de Colombia Te Veo Bien llegó hasta Villa de Leyva, allí Luna Baxter, Paola Rey y Hans Martínez se pusieron en los zapatos de una comunidad de mujeres que han dedicado toda su vida a la lana de ovejas, realizando labores como esquilar, hilar y tejer.

Al llegar a Ráquira, pudieron conocer de primera mano el centenario arte de la cerámica y para finalizar, en su tercer y último día, en el Lago de Tota hicieron un viaje en lancha por el lago para conocer varios de los atractivos turísticos del departamento de Boyacá.

Cerrando con broche de oro esta Ruta Libertadora, Jefferson Quiñones, María José Vargas, Tim Janssen y Carlos Calero llegaron hasta el llano colombiano y al ritmo de Joropo se contagiaron de la magia del paraíso llanero.

Mira también:

Publicidad

Colombia Te Veo Bien conoció el proceso de cómo utilizan el fique ¡Porque el Llano es muy lindo! Así gozó el talento de Colombia te Veo Bien de este paraíso [Fotos] Estos son los mejores momentos de Colombia Te Veo Bien en Barichara ¡Porque el Llano es muy lindo! Así gozó el talento de Colombia te Veo Bien de este paraíso En su paso por Barichara, el talento de Colombia Te Veo Bien comió hormigas culonas ¡Porque el Llano es muy lindo! Así gozó el talento de Colombia te Veo Bien de este paraíso ¡Berraquera pura! El talento de Colombia Te Veo Bien disfrutó su paso por Santander

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO