Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En su paso por Barichara, el talento de Colombia Te Veo Bien comió hormigas culonas

La Ruta Libertadora de Colombia Te Veo Bien llegó a la casa de Margarita, quien les enseñó la forma correcta de comer una de las tradiciones gastronómicas de Santander.

En el segundo día de la travesía, los actores: Majo Vargas, Hans Martínez, Katherine Escobar Farfán, Jefferson Quiñones y Mauricio Mejía se le midieron a probar las hormigas culonas en compañía de Margarita y su familia.

Según Margarita las hormigas se lavan, las mete en agua con sal, las tuestan y luego sí se comen, no sin antes quitarle las patas y el pico para llevarlas a la boca.

Hay épocas donde se recogen las hormigas, cuando eso pasa, van a los nidos y el que lo vea primero, así esté en un terreno ajeno, es del que la coge de primeras. Para cogerlas les ponen un balde encima y listo.

En la temporada dónde las cogen no van a trabajar en esos días para lograr recoger la mayor cantidad de hormigas.

Al final, Margarita contó que están haciendo estudios para mirar si las personas que tienen cáncer, se sienten mejor luego de comerlas, ya que estas son ricas en antioxidantes.

[Fotos] Estos son los mejores momentos de Colombia Te Veo Bien en Barichara Colombia Te Veo Bien conoció el proceso de cómo utilizan el fique [Fotos] El talento de Colombia Te Veo Bien se atrevió a bailar joropo¡Al galope! El talento de Colombia Te Veo Bien se le midió a una cabalgata¡Porque el Llano es muy lindo! Así gozó el talento de Colombia te Veo Bien de este paraíso Colombia Te Veo Bien, una inolvidable experiencia por los caminos donde se forjó la libertad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO