Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote tu nos ves, Caracol te ve

¡Al galope! El talento de Colombia Te Veo Bien se le midió a una cabalgata

En Lagos de Menegua, una bella biorreserva en el llano colombiano, varios miembros del talento de Colombia Te Veo Bien ajustaron las riendas de sus caballos y dieron un paseo inolvidable.

Lagos de Menegua, una bio reserva de una familia, tiene 1000 hectáreas el terreno. Tiene 6 lagos construidos por el dueño a lo largo del tiempo, para tener agua durante todo el año porque en verano se seca mucho y se quedaban sin agua. Tiene este terreno desde hace 60 años, no se pueden talar árboles ni intervenir en el espacio, por eso tiene diferentes actividades recreativas para los turistas.

Kayak, cabalgata para ver el amanecer y para el atardecer, safari en campero para hacer avistamiento de aves y de los animales de la zona: babillas, aves, nutrias, venados, tigrillos, dantas. También tienen piscicultura, el pez rojo se llama mojarra y el negro cachama, se pueden alquilar cañas para pescar.

Jefferson Quiñones, María José Vargas, Tim Janssen, actores de Bolívar, junto con el presentador de Yo Me Llamo, Carlos Calero estuvieron en el Lago del Silencio y disfrutaron de una presentación espectacular de música llanera, por Luis, un joven de la región. Y allí, comieron un asado con ternera a la llanera, yuca, papa, hogao y guacamole.

Cabalgaron por la serranía para ver el atardecer y pasaron por el Lago de las Guacamayas.

Debido a las vías hacia Puerto López, pueblo que queda más cerca de Lagos de Menegua, la demanda turística se ha disminuido considerablemente. Esta reserva se mantiene de esta actividad económica, se sostiene del turismo y han sido tiempos difíciles para un paraje colombiano que vale la pena visitar.

Mira también:

Publicidad

[Fotos] El talento de Colombia Te Veo Bien se atrevió a bailar joropo Colombia Te Veo Bien conoció el proceso de cómo utilizan el fique [Fotos] Estos son los mejores momentos de Colombia Te Veo Bien en Barichara [Fotos] El talento de Colombia Te Veo Bien se atrevió a bailar joropo En su paso por Barichara, el talento de Colombia Te Veo Bien comió hormigas culonas

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.