Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Fotos] El talento de Colombia Te Veo Bien se atrevió a bailar joropo

La Ruta Libertadora llegó hasta el llano colombiano y los miembros de Colombia Te Veo bien bailaron este popular ritmo de esta zona del continente.

El joropo es una danza tradicional de todo el llano colombo-venezolano. Hay dos clases: el tradicional que es en pareja, más romántico. Y el académico o espectáculo, que es la pareja mostrándose al público, es el momento de lucirse. 

El traje criollo es con el que se baila el joropo tradicional, que es el que sale en los videos, las faldas de flores. Y las vestimentas pomposas, con tules y brillantes, son para el joropo espectáculo.

Algunas de las demostraciones de los fragmentos de la obra Salve Usted la Patria, que cuenta la historia de los llaneros en la campaña libertadora. Este año harán la quinta temporada del musical Vive Zaperoco.

En la serie de Bolívar, la gran mayoría de jinetes son de los llanos. 

María Rosa Lasso de la Vega, era una mujer muy rica de Casanare y ella albergó al ejercito patriota en su Hacienda Tocaría, que se ubicaba en Nunchía. Durante 4 años fue apoyo importante. Y puso a disposición del ejercito 110 mil cabezas de ganado, además de yeguas y caballos que los llevaron a la Batalla de Boyacá.

Al final se atrevieron a probar el bastimento, plato típico de la región que tiene carne de res, marrano frito, tungo, torrejas y pan de arroz.

Publicidad

El talento que hizo parte de esta aventura de Colombia Te Veo Bien fueron: Jefferson Quiñones, María José Vargas, Tim Janssen, actores de Bolívar, junto con el presentador de Yo Me Llamo Carlos Calero.

Mira también:

[Fotos] Estos son los mejores momentos de Colombia Te Veo Bien en Barichara En su paso por Barichara, el talento de Colombia Te Veo Bien comió hormigas culonas Colombia Te Veo Bien conoció el proceso de cómo utilizan el fique Colombia Te Veo Bien conoció el proceso de cómo utilizan el fique [Fotos] Estos son los mejores momentos de Colombia Te Veo Bien en Barichara ¡Al galope! El talento de Colombia Te Veo Bien se le midió a una cabalgataEn su paso por Barichara, el talento de Colombia Te Veo Bien comió hormigas culonas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO