Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Berraquera pura! El talento de Colombia Te Veo Bien disfrutó su paso por Santander

Esta vez desde Santander cinco actores recorrieron los pasos del Libertador.

Increíbles experiencias vivieron los actores Majo Vargas, Hans Martínez, Katherine Escobar Farfán, Jefferson Quiñones y Mauricio Mejía en su paso por Barichara, Santander, un pueblo que gracias a sus colores, tranquilidad y belleza arquitectónica se convierte en un lugar lleno de magia.

En el también considerado el pueblo más bonito de Colombia, el talento de #ColombiaTeVeoBien puso sus manos a la obra y aprendieron todo sobre el proceso artesanal del bejuco para terminar convertido en el popular y tradicional canasto, sustento de cientos de familias de este municipio.

Allí también conocieron todo acerca de los cultivos de caney y tabaco, desde que lo siembran hasta el producto terminado, proceso artesanal que viene de generación en generación.

En su última actividad por Barichara llegaron al lugar en donde hombres, mujeres y adultos mayores dedican su tiene en la elaboración de mochilas con el popular fique, material que también usó el Ejército Libertador cotizas y costales donde transportaban sus víveres.

Y como no probar sus populares hormigas culonas, el denominado caviar de Santander.

 

Publicidad

Mira también:

¡Porque el Llano es muy lindo! Así gozó el talento de Colombia te Veo Bien de este paraíso Colombia Te Veo Bien, una inolvidable experiencia por los caminos donde se forjó la libertad En su paso por Barichara, el talento de Colombia Te Veo Bien comió hormigas culonas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO