Pautips dividió comentarios en redes sociales tras imitar a Kylie Jenner

La youtuber quiso por medio de sus redes sociales representar el aspecto de Jenner, sin embargo, recibió más críticas que elogios.

Pau tips dividió comentarios en redes sociales tras imitar a Kyeli Jenner

Foto: Instagram oficial

Foto: Instagram oficial

El video lo publicó Paula Galindo en su canal de YouTube, donde la influenciadora aceptó el reto que, como ella menciona, sus seguidores le habían puesto hace un tiempo, el cual consistía en hacer un día viviendo como alguna de las Kardashian.

La representación la hizo Pautips leyendo la rutina diaria de Kylie Jenner la cual inicia prendiendo la chimenea y tomando café, así lo afirmó la youtuber quien dentro de su representación se puso una peluca de cabello oscuro, liso y largo, similar al de la joven multimillonaria.

Asimismo, según ella, la menor de las Kardashian lo primero que hace, incluso antes de desayunar, es maquillarse y llevar a cabo una rutina de belleza y cuidado para la piel.

Durante el video, Paula añadió que le fue difícil despertarse y no desayunar como ella usualmente lo hace, sino esperar a estar completamente maquillada para luego encargarse de lo demás.

La bogotana también mencionó que una de las cosas más importantes de su video fue que logró conseguir un carro lujoso, lo cual la ayudó mucho a representar a una de las jóvenes con más dinero a nivel internacional.

Además, para su imitación compró una bebé parecida a Stormi, la cual la acompañó a hacer sus rutinas diarias.  

Tras varias fotos publicadas en sus cuentas oficiales en las que lucía como Jenner, dividió los comentarios de sus seguidores. Mientras unos le dijeron que se veía bien, otros definitivamente desaprobaron su actuación.

"Ni parecidas. Cada una es única y totalmente diferente."- "No es envidia, simplemente no le quedó el look, se le ve algo mal "- "Cuando no existe más imaginación…"- "De que se ve bien se ve bien", fueron algunos de los comentarios que recibió Paula.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paula Galindo (@pautips) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paula Galindo (@pautips) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paula Galindo (@paulagalindos) on

 

 

 

Mira también:

.

¿Qué hace Pautips junto a Khloe Kardashian?

Foto: Tomada del Instagram @pautips

¡Confirmado! Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner

Foto: AFP

Jordyn Woods se ha marchó de la casa de Kylie Jenner

Fto: Instagram de Jordyn Woods y Kylie Jenner.

Publicidad