Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Falsa visita de Quentin Tarantino a Barranquilla inunda las redes de memes

Después de varias especulaciones, la dirección del Festival Internacional de Cine de Barranquilla manifestó que el director no estará en la capital del Atlántico.

323157_tarantino.jpg
Falsa visita de Quentin Tarantino a Barranquilla inunda las redes de memes
Falsa visita de Quentin Tarantino a Barranquilla inunda las redes de memes

La aparente visita de Quentin Tarantino a Colombia tenía a fans y periodistas a la expectativa, luego de que la Ficbaq afirmara que el director y guionista estaría en Barranquilla.

Sin embargo, días después de la publicación la misma dirección del Festival Internacional de Cine de Barranquilla, en un comunicado, manifestó que todo fue una campaña de expectativa y que el icónico director no estará en el país. “80 años después hemos anunciado en una hermosa ciudad del Caribe colombiano la llegada de un ser llegado de otro mundo, pero en vez de provocar pánico y rechazo, hemos generado el entusiasmo inusitado de miles de personas que quieren estar cerca de Quentin Tarantino. En un mundo inmerso en las redes, bastó solo una chispa para encender una llamarada, una bomba.

Quentin Tarantino estará en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Barranquilla, pero como la creación original del universo descabezado por el maestro Ismael Escorcia, el verdadero homenajeado de este evento.

Por unos días muchos fueron felices con la ilusión de ser mirados por un artista que hizo que el cine se riera de sí mismo. Es así como este acto de terrorismo poético, con nada de terror y mucho de poesía, lo hemos utilizado como un dispositivo para inaugurar nuestro VII Festival Internacional de Cine de Barranquilla”, dicen varios apartes del comunicado.

La campaña de expectativa no fue tomada para nada bien por los usuarios, quienes llenaron de memes las redes sociales.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.