Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

TBT: este es el antes y después de las virreinas universales colombianas

Estas mujeres fueron seleccionadas como las segundas más bellas en el mundo y siguen conservando su belleza.

Laura Barjum miss universo 2017
Foto: Getty Images

Colombia, desde que comenzó a participar en Miss Universo, el certamen de belleza más importante, ha tenido tan solo dos ganadoras: Luz Marina Zuluaga Zuluaga y Paulina Vega Dieppa.

Sin embargo, varias mujeres hermosas han pasado por este concurso y han dejado huella. Seis de ellas lograron ser virreinas universales y dieron un paso en el mundo del entretenimiento.

Así se veían Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez, Taliana Vargas, Ariadna Gutiérrez y Laura González cuando participaron en Miss Universo y así lucen en la actualidad.

Paola Turbay fue la primera colombiana en consagrarse como virreina, a pesar de que ya el país tenía una reina universal, en 1992 fue ella quien logró volver a estar cerca de la corona. Actualmente, es actriz y empresaria.

Paola Turbay en Miss Universo 1992
Foto: Pinterest

Publicidad


Paula Andrea Betancourt fue la reina sucesora de Paola Turbay y quien en 1993 perdió la corona de reina universal ante la señorita Puerto Rico, dejando dos coronas de virreinas seguidas.

Paula Andrea Bentancourt en Miss Universo 1993
Foto: Pinterest Meeco Benavidez

View this post on Instagram

Amo este color @eduardostyle Gracias por consentirme

A post shared by Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) on

Carolina Gómez fue la tercera virreina universal de manera consecutiva para Colombia. Esto sucedió en Miss Universo de 1994. Actualmente es una actriz de gran reconocimiento nacional e internacional.

Publicidad

Taliana Vargas fue virreina universal en el 2008, tras casi 14 años sin estar cerca a la corona, los colombianos vibraron con la participación de esta mujer. Hoy en día, su carrera se tornó hacia la actuación y como activista, pues es la creadora de la Fundación Casa en el Árbol.

Taliana Vargas en Miss Universo 2008
NHA TRANG, VIET NAM - JULY 14: (L-R) Top 3 Finalists Miss Colombia Taliana Vargas, Miss Venezuela Dayana Mendoza, Miss Dominian Republic Marianne Cruz Gonzalez on stage as they await the judges final decision during the 57th Annual Miss Universe Competition at the Crown Convention Centre on July 14, 2008 in Nha Trang, Vietnam. (Photo by Gaye Gerard/Getty Images)
Gaye Gerard/Getty Images

Ariadna Gutiérrez se convirtió en la virreina universal más recordada de este certamen, pues tuvo la corona de Miss Universo por algunos segundos en 2015, sin embargo, su reconocimiento fue mucho mayor después de todo esto.

Publicidad

Laura González, también conocida como Laura Barjum, participó en Miss Universo en el 2017. Este certamen se realizó en Estado Unidos, en donde se coronó a la señorita Sudáfrica. Actualmente, se ha desempeñado como influenciadora, modelo y actriz; uno de los personajes a los que les dio vida fue a Rosita Campuzano en Bolívar.

View this post on Instagram

#FRIYAY 🌙 y me arreglé 😏

A post shared by Laura BARJUM (@laurabarjum) on

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO