Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paula Andrea Betancur celebró el primer año de su hija con un profundo mensaje

La exreina, quien fue mamá a sus 47 años, agradeció con emotivas palabras la vida de su “milagro”.

396280_betancur_970.jpg
Foto: Instagram

Paula Andrea Betancur y su esposo Luis Miguel Zabaleta hace más de un año dieron la noticia de que serían padres, lo que fue centro de atención en los medios de comunicación por la edad de la exreina, quien tenía 46 y dio a luz a sus 47.  

Sin embargo, la pareja siempre compartió la alegría que sintieron por la buena noticia y demostraron su gran devoción, pues dejaron todo en manos de Dios y desde el positivo parto han dado las gracias, tanto así que llamaron a su pequeña Fátima, como la virgen de quien Betancur es devota.

El pasado 2 de julio la pequeña cumplió su primer año y la exreina revivió una de sus primeras fotografías juntas al que escribió un profundo y emotivo mensaje.

“Nuestras plegarias han sido escuchadas, la noticia de un embarazo que parecía inalcanzable se anuncia. Miles y miles de milagros ocurren a diario”, fueron las primeras palabras de su publicación.

Paula Andrea Betancur logró llegar al corazón de cientos de sus seguidores, quienes manifestaron su apoyo y felicidades por el cumpleaños de Fátima.

“El secreto está en descubrir que hasta la oruga que se convierte en mariposa o la mujer que concibe un hijo son un milagro, que, por misericordia de Dios, ocurren día a día (…) nos ha colocado a tu lado para acompañarte en el camino hacia tu felicidad. Feliz cumpleaños mi princesa hermosa!! Te Amamos ????????”, agregó.

Publicidad

View this post on Instagram

Nuestras plegarias han sido escuchadas, la noticia de un embarazo que parecía inalcanzable se anuncia. Miles y miles de milagros ocurren a diario y algunos son tan pequeños e insignificantes que no les damos importancia: la lluvia, que vuelve tras una intensa sequía, los cultivos que dan cosecha, el árbol que nos da sombra, el agua y la luz que llegan. Lo imposible ocurre cada minuto por misericordia de Dios. Todo es obra del Dios que nada olvida, del Dios que riega la tierra como su propio jardín, del Dios que permite que esa agua les dé de beber a los cultivos o al ganado. El aire que respiramos, el alimento que llega a nuestra mesa, las comodidades del hogar y la compañía de nuestros amigos y seres queridos… El secreto está en descubrir que hasta la oruga que se convierte en mariposa o la mujer que concibe un hijo son un milagro, que por misericordia de Dios, ocurren día a día. No hay nada más dulce y tierno que ver a un bebé recién nacido, tan diminuto y a la vez tan perfecto. Dios creó cada parte de nuestro cuerpo, nos formó tal y como él quiso. Y es precisamente él quien se deleita más al vernos nacer, crecer y usar para bien todos los talentos y el potencial que él ha puesto en nosotros. Gracias Dios por tu misericordia con nosotros, por tu amor sin medida, por la bendición más grande FÁTIMA a ti madre hermosa que intercede por nosotros a diario, solo tengo que dar Gracias, gracias, gracias... infinitas!! por todas las bendiciones, por regalarnos el tesoro más grande que son los hijos hoy cumple años celebramos tu primer año de vida Tu presencia en este mundo es una bendición y Dios lo sabe, por eso te ha permitido continuar por el sendero de la vida y nos ha colocado a tu lado para acompañarte en el camino hacia tu felicidad. Feliz cumpleaños mi princesa hermosa!! Te Amamos ♥️♥️♥️♥️

A post shared by Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) on

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Paula Andrea Betancur habla de sus problemas económicos y su rivalidad con otras reinasPaula Andrea Betancur reaparece en traje de baño luego de tres meses de dar a luz Sencillo e íntimo, así celebró Paula Andrea Betancur su cumpleaños 48

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO