Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sencillo e íntimo, así celebró Paula Andrea Betancur su cumpleaños 48

La exreina hace parte de los centenares de personas que han experimentado un cumpleaños en aislamiento durante una pandemia.

392246_paulandrea_970.jpg

La celebración de los 48 años de Paula Andrea Betancur r eafirmó dos cosas: que sigue siendo una de las mujeres más lindas de Colombia y que su matrimonio está muy estable.

Al primer mes del confinamiento por el COVID-19, los rumores e hipótesis de que su matrimonio con Luis Miguel Zabaleta estaba pasando por una crisis crecieron en las redes sociales, sin embargo, el médico fue el encargado de desmentir y aclarar que no todo se debe publicar para demostrar que se está bien en una relación.

Justamente, las personas que compartieron e hicieron especial este día para Betancur fueron su esposo y su bebé Fátima , con quienes compartió unas lindas postales en sus redes sociales y agradeció a Dios por darle un año más de vida y por supuesto a Zabaleta.

“Gracias amor de mi vida entera @luismiguelzabaletajimenez por hacer de este día el mejor de todos!! Te amo”, agregó la exreina en su cuenta de Instagram.

Vestidos medianamente formales y con los pies descalzos, la pareja posó junto a un ramo de rosas y una pequeña torta.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Paula Andrea Betancur habla de sus problemas económicos y su rivalidad con otras reinas Paula Andrea Betancur exhibe su cuerpazo a los 47 años luego de haber dado a luz ¡Toda una muñequita! Con tiernas fotos Paula Andrea Betancur celebra los tres meses de su hija Paula Andrea Betancur habla de sus problemas económicos y su rivalidad con otras reinas Paula Andrea Betancur reaparece en traje de baño luego de tres meses de dar a luz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO