Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sencillo e íntimo, así celebró Paula Andrea Betancur su cumpleaños 48

La exreina hace parte de los centenares de personas que han experimentado un cumpleaños en aislamiento durante una pandemia.

392246_paulandrea_970.jpg

La celebración de los 48 años de Paula Andrea Betancur r eafirmó dos cosas: que sigue siendo una de las mujeres más lindas de Colombia y que su matrimonio está muy estable.

Al primer mes del confinamiento por el COVID-19, los rumores e hipótesis de que su matrimonio con Luis Miguel Zabaleta estaba pasando por una crisis crecieron en las redes sociales, sin embargo, el médico fue el encargado de desmentir y aclarar que no todo se debe publicar para demostrar que se está bien en una relación.

Justamente, las personas que compartieron e hicieron especial este día para Betancur fueron su esposo y su bebé Fátima , con quienes compartió unas lindas postales en sus redes sociales y agradeció a Dios por darle un año más de vida y por supuesto a Zabaleta.

“Gracias amor de mi vida entera @luismiguelzabaletajimenez por hacer de este día el mejor de todos!! Te amo”, agregó la exreina en su cuenta de Instagram.

Vestidos medianamente formales y con los pies descalzos, la pareja posó junto a un ramo de rosas y una pequeña torta.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión