Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ariadna Gutiérrez presumió su tonificado cuerpo haciendo ejercicio en bikini

La exreina compartió un video en el que mostró una de sus rutinas de ejercicio la cual estaba guiada por el ritmo de la música.

398804_ariadna1.jpg

Ariadna Gutiérrez  compartió el video de una particular rutina de ejercicio en la que comprobó que su cuerpo sigue estando tonificado y que, a pesar de estar en movimiento, se le marca todo.

Al ritmo de la música, la modelo mostró cómo hace para tener todo tan firme, pues se le puede ver haciendo una especie de planchas. Además retó a sus seguidores a etiquetar a esa persona que es intensa con el ejercicio.

Lo que más le sorprendió a sus seguidores fue que su abdomen no solamente se ve plano, sino que en todo momento está marcado. Igualmente, la firmeza de sus glúteos.

Cabe resaltar que esta rutina la realizó en un pequeño bikini rosado que fue el que permitió que todos sus atributos se vieran al detalle, lo que complementó con unas gafas de sol y el cabello recogido.

"No se le mueve ni la pestaña" "El mejor cuerpo" "Te pasas mujer, eres demasiado" "Espectacular" "Regiota" "Una barbie" "Eres algo irreal", son algunos de los comentarios en su publicación.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Video inédito de Ariadna Gutiérrez tras perder la corona de Miss Universo Los amores de Ariadna Gutiérrez: fugaces pero millonarios Video de Ariadna Gutiérrez semidesnuda en la playa enciende las redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO