Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video de Ariadna Gutiérrez semidesnuda en la playa enciende las redes

La exreina solo llevaba puesta una tanga y no le dejó nada a la imaginación con sus sugestivos movimientos.

338482_ariadna970.jpg

Para nadie es un secreto que Ariadna Gutiérrez es una de las mujeres más hermosas y sensuales de la farándula colombiana, pues día a día lo confirma a través de sus redes sociales con fotos y videos que le han robado los suspiros a más de un seguidor.

Recientemente, la exreina exhibió toda su atractiva y estilizada figura a través de su cuenta de Instagram, pues publicó un video en el que aparece modelando frente a la cámara con solo unos pantys blancos y, mientras se mueve, alcanza a cubrir apenas sus pezones con las manos dejando muy poco a la imaginación de los internautas.

Hasta el momento, el candente video de Ariadna completa más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios halagando su belleza y sensualidad, pues a pesar de lucir una tanga grande, sus seguidores le han asegurado que se ve divina, mientras que otros la han criticado por desnudarse o por estar muy delgada.

 

Mira también:

Publicidad

¿Ariadna Gutiérrez se hizo aumento de senos? Sensual foto despierta dudas ¿Ariadna Gutiérrez terminó con su novio Cedric Gervais y ya no se casa? Así se ve ahora Ariadna Gutiérrez con el vestido de gala de Miss Universo Los amores de Ariadna Gutiérrez: fugaces pero millonarios ¡Hay uno nuevo! Esta es la lista de novios multimillonarios de Ariadna Gutiérrez Video inédito de Ariadna Gutiérrez tras perder la corona de Miss Universo Los amores de Ariadna Gutiérrez: fugaces pero millonarios

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO