Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se ve ahora Ariadna Gutiérrez con el vestido de gala de Miss Universo

Tres años después la barranquillera accedió a lucir el elegante atuendo que se puso en el certamen, aunque tuvo que pedir ayuda para poder entrar en él.

325572_ariadnagutierrez.jpg
Así se ve ahora Ariadna Gutiérrez con el vestido de gala de Miss Universo
Foto: AFP

La exreina Ariadna Gutiérrez se le midió al reto de ponerse el vestido de gala que llevó la noche de Miss Universo, admitiendo que le daba un poco de miedo no entrar en él.

La barranquillera subió a su canal de Youtube un video en el que contó varias historias detrás del atuendo, asegurando que antes de lucirlo tuvo que someterse a una alimentación bastante rigurosa.

También reveló que era muy pesado y la noche de coronación sintió mucho temor de que se le fuera a caer.

Aunque al principio dijo que hace tres años era bastante delgada y que por nada del mundo iba a entrar en ese vestido ahora, finalmente su mamá terminó ayudándole para volver a ponérselo y desfiló tal cual lo hizo la noche del reinado.

Ariadna también contó de dónde salieron los aretes que llevó y dejó ver los enormes tacones que acompañaban su traje de gala, los cuales se los ha puesto sol una vez y los conserva todavía intactos.

 

Publicidad

Mira también:

¡Se casa! Ariadna Gutiérrez contraerá matrimonio con Cedric Gervais¡Irreconocible! Ariadna Gutiérrez se convierte en una Drag QueenAriadna Gutiérrez y Laura Tobón confesaron que hicieron 'sexting' y pusieron cachos .

¿Ariadna Gutiérrez terminó con su novio Cedric Gervais y ya no se casa?¡Se casa! Ariadna Gutiérrez contraerá matrimonio con Cedric Gervais¿Ariadna Gutiérrez se hizo aumento de senos? Sensual foto despierta dudas ¿Ariadna Gutiérrez terminó con su novio Cedric Gervais y ya no se casa?

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO