Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Irreconocible! Ariadna Gutiérrez se convierte en una Drag Queen

La exMiss Universo quedó de una sola pieza cuando tuvo un espejo al frente y pudo ver su rostro totalmente transformado.

317518_ariadnag.jpg
¡Irreconocible! Ariadna Gutiérrez se convierte en una Drag Queen
¡Irreconocible! Ariadna Gutiérrez se convierte en una Drag Queen

Después de convertirse en la Miss Universo más corta de la historia, Ariadna Gutiérrez no ha dejado de triunfar. La exreina no solo ha pasado por el cine, sino que se ha vuelto toda una sensación en redes sociales.

Aunque su figura siempre luce intacta y en sus publicaciones aparece perfectamente peinada y maquillada, Ariadna se le midió a dejarse transformar por una de las Drag Queens más populares del mundo.

Se trata de Valentina, quien fue explicándole paso a paso cómo hace para convertirse en uno de estos personajes, al mismo tiempo que la iba maquillando.

La colombiana quedó bastante sorprendida al ver el resultado y dijo que, si saldría a la calle así vestida, nadie sabría que es ella.

Mira también: Ariadna Gutiérrez y Laura Tobón confesaron que hicieron "sexting" y pusieron cachos

Publicidad

 

 

 

¡Se casa! Ariadna Gutiérrez contraerá matrimonio con Cedric Gervais Ariadna Gutiérrez y Laura Tobón confesaron que hicieron 'sexting' y pusieron cachos ¡Se casa! Ariadna Gutiérrez contraerá matrimonio con Cedric Gervais Así se ve ahora Ariadna Gutiérrez con el vestido de gala de Miss Universo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO