Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Que nalgas tan divinas", le dicen a Carolina Gómez por sensual foto ante un espejo

La actriz compartió una publicación en la que resaltó la importancia del amor propio y los beneficios que trae, tanto que afirmó que este una uno de sus secretos de belleza.

398351_carolina1.jpg

Carolina Gómez  dejó suspirando a sus seguidores tras una publicación en la que demostró que a sus 44 años está más bella que nunca y en la que compartió un importante mensaje.

Con una foto dándole la espalda a un espejo, la actriz dejó ver su cola en ropa interior y mostró cómo luce su cuerpo, sorprendiendo a más de uno sobre cómo se cuida.

Sin duda alguna, su cola fue la que terminó llevándose toda la atención, ya que es posible ver su firmeza y cuidado, sin dejar de lado el detalle de sensualidad que ella le dio.

A su vez, su objetivo fue hablar sobre el amor propio y lo importante que este debe ser en la vida de las personas, pues afirmó que esto le da salud, bienestar y es uno de sus tips de belleza.

"El amor propio es uno de los factores emocionales que damos por hecho siempre. Creemos amarnos; sin embargo, el ego se interpone constantemente en nuestro camino. (...) Sé compasivo, especialmente contigo mismo. Mírate al espejo y quiérete como eres.", comentó la actriz en su publicación.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes resaltaron la fuerza e impacto de su mensaje, pero también exaltaron su belleza y lo bien que se ve a lo largo de los años. 

Publicidad

 "Hermosa reina" "Qué mujer tan hermosa y qué nalgas tan divinas ?" "Encantadora" "Eternamente bella" "Tienes toda la razón, el amor propio es el plato principal" "Empatía hacia nosotros mismos" "La mejor siempre" "Esos ojos me matan, eres tan bella" "Estás mas buena que antes" " Hermosa y Mamasita como siempre", son algunas de las reacciones a su fotografía.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Así despidieron La Venganza de Analía los actores de esta producción ¡Orgullo patrio! Famosos colombianos que son reconocidos en el mundo Carolina Gómez posa semidesnuda en la playa y calienta las redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO