Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Gómez posa semidesnuda en la playa y calienta las redes

La exreina de belleza se llevó cientos de elogios de sus seguidores gracias a su espectacular figura.

351750_caroq.jpg

En las últimas horas, la modelo, presentadora y actriz publicó una imagen semidesnuda en su cuenta de Instagram y se llenó de piropos de parte de su fanaticada.

Se trata de un recuerdo de una sesión fotográfica que hizo Carolina Gómez para una reconocida revista colombiana en el año 2013.

La imagen que hasta el momento lleva 17 mil likes estuvo acompañada del mensaje "No hay mejor exfoliante que la arena. Sé fiel a ti mismo... sé natural".

"Sencillamente lo tiene todo", "Que belleza tan natural", "Sirena hermosa, fuera de serie", "Trato de encontrar en ti algún defecto y no logro encontrarlo. Eres sencillamente perfecta, eres bella, talentosa, inteligente, madre excepcional; en fin. Eres lo más lindo que ha producido la tierra", fueron algunos de los pirobos que la caleña recibió en la imagen.

 

Publicidad


Mira también:

El topless de Carolina Gómez que prende las redes sociales Martín Karpan recuerda 'El auténtico Rodrigo Leal' y los besos de Carolina Gómez "Más buena que quincena de senador", le dicen a Carolina Gómez por foto en bikini Así despidieron La Venganza de Analía los actores de esta producción ¡Orgullo patrio! Famosos colombianos que son reconocidos en el mundo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO